Presentado durante Ingram Micro ONE 2018, la victoria ilustra la creciente demanda de soluciones de ciberseguridad de Bitdefender y su creciente conciencia de marca como una empresa confiable dentro del canal de TI.
Bitdefender, una de las principales compañías de seguridad cibernética del mundo que protege a más de 500 millones de sistemas en todo el mundo, fue nombrada Proveedor Emergente del Año por parte de Ingram Micro Inc., el mayor distribuidor de tecnología al por mayor del mundo.
Cerca de 30 proveedores obtuvieron el título de «Proveedor del año» en más de dos docenas de categorías de tecnología de alto perfil que incluyen nube, tecnología de consumo, soluciones avanzadas y mercados globales y de consumo. Los socios ganadores fueron evaluados a través de una variedad de criterios e indicadores clave de rendimiento, incluida la colaboración, marketing y ventas, y se presentaron con honores durante el evento anual de EXPERIENCIA del distribuidor que tuvo lugar a principios de este mes.
«La seguridad cibernética es una prioridad y un desafío empresarial para las organizaciones de todo el mundo y una de las mayores oportunidades de servicio administrado para los socios de canal en los Estados Unidos», dijo Eric Kohl, director ejecutivo de seguridad y soluciones avanzadas, Ingram Micro de EE.UU. «Estamos encantados de nombrar como proveedor emergente del año a Bitdefender y felicitar a su equipo por un año récord de crecimiento y éxito del canal».
«El equipo de Bitdefender valora profundamente su relación estratégica con Ingram Micro y se siente honrado de recibir el Premio al proveedor emergente de seguridad», dijo Joe Sykora, vicepresidente de canales mundiales de Bitdefender. «Comprometerse con socios de canal sólidos garantiza que Bitdefender pueda proporcionar la plataforma de seguridad que necesitan las organizaciones que hacen frente a infraestructuras complejas», agregó.