Cisco se fundó sobre las posibilidades de aprovechar la conexión única entre dos personas. Más de 30 años después, esa conexión se ha multiplicado por miles de millones, de los dos fundadores se han incrementado hasta 75.000 empleados en un mundo que está lleno de complejidad y oportunidades sin precedentes. Lo que permanece sin cambios es nuestra filosofía basada en el poder de las conexiones para lograr la excelencia en las posibilidades, para nuestros clientes, partners, empleados y el mundo.
Con una sola conexión, Cisco cambió el mundo y seguimos haciéndolo en la actualidad. Esta es la razón por la que nos sentimos orgullosos y emocionados de presentar nuestra nueva campaña de Cisco: El puente a lo posible.
El Puente a lo posible marca el camino de nuestro futuro honrando nuestro pasado. Nuestro logotipo se inspiró originalmente en el puente Golden Gate de San Francisco, un hito emblemático de nuestra ciudad fundadora. Es una poderosa metáfora de quiénes somos y lo que hacemos. Construimos puentes entre la esperanza y la realidad.
Más que una campaña de marca
El Puente a lo posible demuestra lo que es viable cuando la tecnología innovadora y las personas creativas se unen en torno a ese propósito común. Ese objetivo cobra vida en cada historia contada en esta campaña. Estas son historias de clientes reales, partners y empleados. Un pequeño vistazo a esas historias aquí:
- El puerto de Rotterdam: Cisco transformó uno de los puertos más antiguos del mundo para que esté completamente habilitado para el envío autónomo para 2025.
- Departamento de Policía de Nueva Orleans: Cisco está apoyando a la Ciudad de Nueva Orleans y su departamento de policía para proteger a sus ciudadanos y turistas con seguridad en tiempo real.
- Living Goods en Kenia y Uganda: Cisco se ha asociando con grandes organizaciones como Living Goodspara ofrecer soluciones inteligentes de salud móvil a más de cinco millones de personas en Uganda y Kenia
En cada historia, el puente entre lo que se espera y lo que es posible es la tecnología innovadora de Cisco. Anunciamos hoy interesante innovaciones. Nuestro enfoque hacia las redes de área definida por software y la seguridad basada en la nube es fundamental para que nuestros clientes naveguen por el mundo actual de múltiples dominios en la nube.
Cuando nuestros clientes piensen en SD-WAN y la seguridad, verán a Cisco como la ruta más rápida y segura a la nube. John Boyega, el actor que interpreta a Finn en las películas más recientes de Star Wars, nos cuenta más.
La gente en el corazón de todo
Estoy muy orgullosa de compartir el hecho de que por primera vez en una campaña, presentamos historias de los empleados de Cisco. Nuestra gente es el puente para muchas personas en sus comunidades alrededor del mundo.
Compartir sus testimonios no solo ayuda a contar la historia de Cisco, sino que refleja la cultura y filosofía con la que se fundó la empresa.
Queremos compartir nuestra historia y sobre cómo todos podemos construir puentes entre lo que se espera y lo que es posible. #BeTheBridge