Si lo que buscas es un equipo hermoso, ligero, versátil, que puedas llevar siempre contigo y con el que, además, puedas asumir las más variadas tareas, vale la pena examinar en detalles la poderosa Acer Spin 5, galardonada con el premio Good Design Awards por su elegante diseño totalmente de metal con bordes delicadamente biselados.
Disponible en Oechsle, amenaza con convertirse en un imprescindible de nuestro wishlist. La obsesión con la Acer Spin 5 está justificada. Ligera, portátil, y encerrada en una carcasa de metal que gira, es el dispositivo de estilo profesional para todos los tipos de trabajo y diversión. Su formato versátil y convertible permite a los usuarios intercambiar de forma transparente entre los modos portátil, tableta, pantalla y carpa, haciendo de ella una plataforma perfecta para crear y compartir contenido.
Si bien este dispositivo es portátil (solo pesa 2.19kg), está diseñado para soportar los nuevos procesadores Intel Core 8 de la generación, 8 GB de memoria DDR4, hasta 12 horas de duración de la batería y una opción de gráficos GeForce GTX 1050 que te permiten manejar la producción creativa intensiva como el diseño gráfico y la edición de vídeos.
La Acer Spin 5 también ofrece una gran experiencia táctil gracias a su espectacular pantalla IPS de 15 pulgadas, capaz de funcionar con un Acer Active Stylus opcional para una precisión increíble, ofreciendo un mayor control durante el trabajo y una mayor usabilidad a través de Windows Ink. Por su parte, la antena omnidireccional ExoAmp de Acer optimiza la posición de la antena de la Spin 5 para garantizar una señal inalámbrica estable, independientemente de la antena que se encuentra debajo de su cubierta metálica o de la dirección en la que está ubicada.
Con Acer TrueHarmony, la tecnología Dolby Audio Premium y dos altavoces frontales colocados convenientemente para que no se bloqueen en ningún modo, la Spin 5 también es capaz de regalarnos una experiencia de audio cristalina e inmersiva.
Suficiente, ¿no?