Durante el receso invernal de béisbol, los Marlins de Miami estuvieron ocupados repensando casi todos los aspectos de sus actividades. Cuando salgan al campo a jugar el primer partido de la temporada el próximo 28 de marzo, brindarán una experiencia de entretenimiento de primera categoría. Para lograrlo, recurrirán a las innovadoras soluciones de su socio del sur de Florida, Citrix Systems, Inc.
«Estamos buscando continuamente distintas formas de impulsar la eficacia y la productividad», dijo el presidente de operaciones de negocios, Chip Bowers. «Nos ponemos metas para innovar, y estamos contentos de tener un socio como Citrix, que tiene la misma mentalidad y puede brindarnos la tecnología y el apoyo que necesitamos para pasar al siguiente nivel».
Los Marlins han extendido su relación de trabajo con Citrix en 2019 y continúan usando las soluciones de espacios de trabajo digitales como parte integral de su estrategia de tecnología. «Hemos minimizado nuestros gastos de infraestructura y hemos extendido la vida útil de nuestro hardware de maneras que resultaban imposibles de hacer con nuestros escritorios tradicionales», dijo Adam Jones, vicepresidente general de estrategia y desarrollo que también supervisa TI. Específicamente, la organización ha logrado:
- Optimizar la entrega de escritorio e impulsar de manera eficaz su infraestructura de servidores virtuales a través de catálogos de escritorio hechos a medida.
- Expandir la infraestructura virtual y mejorar el desempeño del escritorio sin nuevo hardware front-end o renovaciones.
- Proveer capacidades robustas de compartición de archivos y mantener bajos los gastos de almacenamiento basado en la nube.
Para continuar innovando, los Marlins están migrando a la plataforma de Citrix Cloud que, según Jones, permitirá a la organización:
- Implementar escritorios en más lugares y administrarlos de manera central.
- Aplicar políticas de compartición de archivos y de administración de dispositivos móviles (MDM) con mayor transparencia.
- Minimizar la administración de una infraestructura de redes compleja.
- Mantener un entorno de alta disponibilidad.
Y, quizás lo más importante, «podremos presentar una sola pantalla dentro de la experiencia Citrix que resultará en un entorno más limpio e intuitivo y en un nivel de productividad más alto», dijo Jones.
Los Marlins se unen a más de 400.000 organizaciones –entre las que se incluye el 99 por ciento de las compañías Fortune 100 y el 98 por ciento de las compañías Fortune 500– que utilizan Citrix para potenciar una mejor manera de trabajar y ganar ventaja en el marcado. Haz clic aquí para saber más sobre las soluciones de la empresa y el valor que están creando.