Las Smart TV son parte de nuestro día a día, por ello resulta fácil ver en el mercado diversos modelos que ofrecen un sinfín de beneficios y funciones que nos brinden una mejor experiencia al ver televisión. Si todavía no tienes un televisor o estas planeando renovar, debes conocer las ventajas que obtendrás al decidirte por un QLED TV de Samsung, y observarás la diferencia desde la calidad de imagen, hasta las nuevas funciones que esta nueva línea te ofrece.
Puedes colocar tu televisor en cualquier lugar que desees.
Samsung logró que los cables antiestéticos desaparecieran y se volvieran uno solo: el One Invisible Connection, gracias a los cuales se eliminará el desorden, dándole un aspecto mucho más limpio al espacio donde coloquemos el televisor.
Además, su función “Ambient Mode” te permite, a través de una aplicación móvil, configurar el televisor para que éste imite el color y la textura de la pared que está detrás, logrando un efecto camaleónico. De esta manera, el televisor pasará desapercibido en la habitación y no romperá con la armonía visual del espacio. Esta función permite también editar la pantalla para que aparezcan fotos que prefieras y simulen la imagen de un cuadro en la pared. Asimismo, el “Ambient Mode” detecta a tiempo real las condiciones climáticas, fecha, hora y modifica el contenido visual y de sonido para brindar información útil durante el día.
Tienes imágenes más reales, como en el cine
Con los televisores QLED de Samsung puedes disfrutar más de tus películas o series favoritas, ya que expresan colores más precisos y logran 100% de volumen de color – que es la medida más alta del mercado – acreditada por Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las asociaciones técnicas-científicas más grandes de Europa. Esto te asegura la mejor reproducción de colores para tu pantalla, sea cual sea el contenido que estés viendo. Por otro lado, el alto rango de nivel de luminancia HDR 1500 (Alto Rango Dinámico) de los nuevos televisores QLED permite que aprecies hasta el más mínimo detalle, sin que el color se pierda o distorsione. De esta manera se aprecian los blancos brillantes y los negros más oscuros.
Deja atrás el miedo por el efecto quemado de la pantalla
Un problema que preocupa a muchos clientes es la retención de imagen, que ocurre cuando una imagen estática queda en una pantalla de TV después de mostrarse por un periodo extendido de tiempo. Cuando es permanente, se conoce como el efecto “burn-in”. Sin embargo, esto no es un problema para las TV’s QLED.
Mayor comodidad para navegar con un solo control remoto
Tener 4 controles para manejar tus dispositivos puede ser incómodo. Por eso, Samsung creó el One Remote, con el que podrás manejar todos los dispositivos que tengas conectado. Además, para entonar con tu estilo, el One Remote tiene un diseño sobrio y elegante. Por otro lado, para mayor comodidad, con el Q Smart puedes convertir tu smartphone en tu control móvil personal. Con One Depth UI tendrás control completo de tu TV desde tu móvil. Lo único que necesitas es conectar tu teléfono a una cuenta Samsung y la información se compartirá automáticamente con la TV. Ahora solo queda seleccionar las aplicaciones que deseas ver y listo.