Un reciente estudio realizado por Samsung asegura que ocho de cada diez de personas demandan televisores con un diseño más estético, de modo que, este elemento se ha vuelto más importante al decidir la compra de un televisor. Es por esta razón que Samsung, además de añadir mejores características que beneficien al usuario, como, por ejemplo, la calidad de imagen, la conectividad o aplicaciones incorporadas, también pensó en el diseño y como darle valor al espacio usado por el TV.
Con el Ambient Mode del QLED TV se acabaron las pantallas negras y vacías. Ahora la pantalla de tu televisor será útil y estética, ya que podrás crear un ambiente fusionado y podrás usar la pantalla como elemento decorativo de tu hogar.
https://www.instagram.com/p/BvibUppA07-/
Esta función permite también editar la pantalla para que aparezcan fotos o simulen la imagen de un cuadro en la pared. Asimismo, el “Ambient Mode” detecta a tiempo real las condiciones climáticas, fecha, hora y modifica el contenido visual y de sonido para brindar información útil durante el día.
Por otro lado, el QLED TV de Samsung es fiel a su propósito de adaptarse al estilo y decoración de interiores en cada hogar. Su diseño deja de lado los numerosos cables de conexión y presenta el One Invisible Connection: una nueva conexión invisible que integra todo, video, audio, datos y energía. Con esta conexión y el Ambient Mode, el TV se volverá uno solo con la habitación.
https://youtu.be/lJcmvGS7GMU
Además, la aplicación SmartThings detecta, a través de un sensor de movimiento, si hay alguien cerca, de tal manera que, al salir de la habitación, el QLED TV activa su modo de ahorro de energía y apaga la pantalla.
Crea un entorno único y completo con la función Ambient Mode de tu QLED TV.