Acer anunció hoy la nueva Spin 3, la última incorporación a su popular serie de notebooks convertibles Spin. La combinación de potencia, valor, larga duración de la batería y generoso tamaño de la pantalla diferencia a la Acer Spin 3. Alimentada por Windows 10 y hasta un procesador Intel Core i7 de 8ª generación y una GPU NVIDIA GeForce MX230 opcional, cuenta con un SSD PCIe de 512 GB y hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro, un lápiz acoplable y recargable, y rendimiento mejorado de Wi-Fi 5.
Con un peso de 1,7 kg (3,74 libras), la nueva Spin 3 se siente liviana en una bolsa o maletín. Cuenta con un bisel delgado de 9,6 mm (0,38 pulgadas) con una relación pantalla-cuerpo del 79 por ciento para obtener más espacio en su pantalla de 360 grados que puede usarse como laptop o tablet. La bisagra duradera de 360 grados es ideal para trabajar, escribir, compartir presentaciones y jugar. La pantalla táctil Full HD IPS1 de 14 pulgadas de la Spin 3 permite el ingreso a través del lápiz y el tacto simultáneamente, y el Acer Active Pen permite el ingreso preciso y directo en la pantalla en múltiples puntos de contacto, lo que hace que trabajar en proyectos más complejos sea más eficiente.
Batería de larga duración y carga rápida
Los profesionales en movimiento pueden trabajar hasta 12 horas sin recargarla batería, y el Active Pen de Acer acoplable permite a los usuarios hacer notas al instante y evitar que se extravíen.
Dos altavoces frontales ofrecen un sonido más claro y alto en cualquier modo de uso. El TouchPad de precisión, compatible con los gestos de Windows 10 permite a los usuarios trabajar de forma más rápida y fluida con un control preciso de los dedos y gestos. Gigabit de banda dual Wi-Fi 5 con tecnología MU-MIMO mantiene a los usuarios conectados con colegas, clientes y amigos.
Precio y disponibilidad
La Acer Spin 3 estará disponible en Norteamérica en mayo, a partir de USD 499.99, y en EMEA en junio, a partir de EUR 699.00.