Desde el lanzamiento de la Serie P30, HUAWEI ha redefinido la historia de la fotografía en dispositivos móviles. Pese a que todos se han enfocado en el extraordinario zoom del P30 Pro, hay otra característica a resaltar que es parte de su éxito: los sensores.
Nos referimos al RYYB (red, yellow, yellow, blue), que significa rojo, amarrillo, amarillo y azul, combinación que hace que la captura de luz y color de las imágenes sean las mejores posibles. Con esta gama de colores ha dejado atrás al clásico RGB (red, green, blue), que significa rojo, verde y azul, de modo que los pixeles que solían ser verdes ahora son amarillos.
La cooperación establecida entre este sensor RYYB y HUAWEI SuperSpectrum, contribuye con un aumento de luz del 40% superior a los sensores RGGB tradicionales. A esto se suma que es el primer móvil en alcanzar la ISO máxima de 409,600, que permite capturar memorables momentos en situaciones de oscuridad extrema.
Este dispositivo no solo tiene unos sensores de luz que mejoran la calidad de las fotos; por fuera, también cuenta con novedosos colores inspirados en el cielo y refleja el color fascinante de la luz y el espacio. Entre sus presentaciones se puede contemplar la belleza de un amanecer rosado, el cielo al mediodía, la misteriosa aurora y la oscuridad de la noche.
Puede adquirir este dispositivo en Claro, Movistar, Entel, Saga Falabella, Ripley, Plaza Vea, Hiraoka y Tottus; y además en Tienda de Experiencia Huawei ubicada en Megaplaza, y en los Puntos de Venta y Servicio ubicados en los Mall Plaza del Callao, Arequipa y Trujillo. Los precios y disponibilidad de colores dependerán de cada punto de venta de operadores, retails y tiendas propias de la compañía.