En alguna ocasión hemos esperado de manera ansiosa la visita de alguno de nuestros familiares o algún amigo especial para pasar un ameno momento en casa. Es por eso que nos preocupamos por tener los ingredientes necesarios para preparar lo necesario para agradar a nuestros visitantes, sin embargo, a veces nuestro refrigerador puede jugarnos a una mala pasada porque no puede conservar o mantener en buen estado los alimentos o los olores de los mismos se entremezclan.
La buena noticia que trae Samsung es que puede ofrecerte la solución perfecta a este problema. La opción ideal para que puedas almacenas y conservar tus alimentos, manteniendo su sabor y textura original fuera de malos olores es gracias a la tecnología FlexZone.
Esta tecnología que pertenece a la refrigeradora 3-Door Flex de Samsung te permite almacenar diferentes tipos de alimentos y líquidos a una temperatura óptima, para que se mantengan por más tiempo sin perder su sabor. FlexZone es un compartimiento especial con distintos tipos de uso que se controla por separado. Las cuatro configuraciones previamente instaladas, son ideales para preservar carnes, enfriar líquidos, mantener frutas y verduras frescas o simplemente para almacenar cualquier alimento.
Las refrigeradoras de Samsung se adaptan a tus necesidades y te permite decidir el uso que le darás, ofreciendo lo último en flexibilidad de almacenamiento de alimento. Además, con solo un toque, el compartimento puede ser fácilmente convertido de refrigerador a congelador utilizando cuatro configuraciones de temperatura pre-establecidas.