Es cierto que todas las madres en el mundo reciben muestras de cariño a lo largo del año, sin embargo, no podemos negar que el segundo domingo de mayo es un día muy especial. Es por ello que el portal Neoauto, ha realizado una lista de 5 tipos de autos de acuerdo a las preferencias de mamá. A continuación te los mostramos:
Mamá independiente: Este tipo de mamá es dinámica, compite en todos los ámbitos de la vida, tiene un espíritu aventurero y toma mucha participación en las decisiones importantes del hogar. No suele ir a todos lados con la familia, le gusta movilizarse sola por la ciudad por ello no demandan un auto de gran espacio. Para ella recomendamos los modelos hatchbacks y Sedan ya que son bastante funcionales para realizar viajes fuera de Lima, pero que al mismo tiempo saben cómo escabullirse del tráfico en la hora punta de sus principales avenidas como Javier Prado.
Mamá con familia numerosa: Para este tipo de mamá, el modelo ideal es una SUV debido a la gran cantidad de personas y de cosas con las que puede cargar este tipo de vehículos. El modelo es ideal para viajar con toda la familia al interior el país aprovechando los próximos feriados largos y disfrutar buenos momentos.
Mamá ecológica: Este tipo de mamá se preocupa por hacer un mundo mejor, llevar una vida saludable con una alimentación balanceada y por heredar un planeta en las mejores condiciones posibles. Para ella los autos eléctricos e híbridos son una opción. En este tipo de autos los consumos de combustible son bastante controlados y permite reducir o anular la emisión de smog lo que contribuye a reducir la contaminación que es uno de los problemas de las grandes ciudades como Lima.
Mamá extrema: Este tipo de mamá es fuerte, hábil, toma riesgos, practica deportes extremos y les gusta vivir aventuras deportivas con sus hijos en viajes. Para ella las camionetas y Pick Ups son ideales debido a su potencia y dinamismo para recorrer los terrenos difíciles que existen en diferentes ciudades del país los cuales son perfectos para una experiencia de aventura extrema.
Mamá moderna: Esta mamá cuida su imagen. Le gusta ir al gimnasio, comprarse bolsas, zapatos y accesorios a la moda. Para ella, los modelos vehículos con diseños curvilíneos y detalles estilizados son ideales para realzar su presencia en las pistas de la ciudad.