Estando a pocos días de conmemorarse el Día del Padre, tomar la decisión de comprar el regalo perfecto se vuelve muy complicado. Sin embargo, una alternativa que no tiene pierde y que se ha convertido en parte necesaria de nuestro día a día son los obsequios tecnológicos. De acuerdo a una encuesta realizada este año por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el 56,9% de los hombres utilizan internet, 5,8% más que las mujeres.
Para el papá de hoy, tener un ambiente de 100% conectividad es indispensable pues siempre está en busca de soluciones innovadoras que se amolden a su personalidad, estilo de vida y necesidad. Además, la obtención de productos tecnológicos es actualmente una tendencia que continúa creciendo por parte de los padres.
En ese sentido, Erika Bernales, country manager de D-Link Perú y Ecuador brinda las siguientes recomendaciones de obsequio para los papás que son apasionados por la tecnología:
- Cámara de Seguridad: Para los papás que les gusta registrar todo, una cámara es el regalo indicado. Estos equipos poseen detección de sonido y movimiento, visión nocturna y grabación de video en HD. Además, brinda la posibilidad de ver todo lo que capta la cámara desde cualquier lugar.
- Router: Si la conexión a Internet es una prioridad, regalar un router es más que suficiente. Este producto se encarga de soportar todas las conexiones de los dispositivos conectados a la red, de él depende la velocidad de transmisión Wi-Fi y el número de conexiones. Además, jerarquiza el uso de internet y controla los accesos.
- Sistema Wi-Fi Mesh: Un producto innovador y de apariencia minimalista es el Sistema Wi-Fi Mesh. Este producto mantendrá conectado a todos los equipos y extenderá la red Wi-Fi para contar con una buena potencia de Internet en todo momento, brindando una gran experiencia de navegación. Es el equipo ideal para eliminar las zonas muertas de Wi-Fi, gracias a las nuevas tecnologías adquiridas.
- Powerline: Si el papá no es de utilizar cables y cuenta con varios y amplios ambientes, es necesario considerar un Powerline. Este equipo utiliza los tomacorrientes para extender la señal, usa un dispositivo como emisor en un tomacorriente y otro dispositivo como receptor, obteniendo Wi-Fi y punto de red cableado en cualquier ambiente.
Cabe señalar que D-Link tiene 18 años en el Perú desarrollando equipos seguros y versátiles de conectividad como la Cámara DCS-8000LH, el Router DIR-878, el Sistema Wi-Fi Mesh COVR-C1203 y el Kit Powerline DHP-W311AV. Estos y todos los dispositivos de D-Link, son de fácil configuración, cuidan el medio ambiente y presentan una garantía y servicio post venta de calidad.