Las redes sociales forman parte del día a día de todas las personas. Son las plataformas que usamos para comunicarnos, expresarnos y conectarnos con lo que nos interesa; sea mediante una divertida historia, un álbum de fotos o transmisiones en vivo. Y para aprovecharlas al máximo, es necesario contar con el smartphone ideal. Por esta razón, ¡hoy explicamos las principales características que debe tener el móvil de un fanático de las redes sociales!
Batería todo el día
Para las personas que les gusta conectarse con sus amigos durante todo el día, es importante contar con un móvil que tenga una potente batería. El Galaxy S10+ cuenta con una batería de 4100 mAh que dura las 24 horas del día. Además, aprenden la rutina diaria y patrones de uso para desactivar las aplicaciones en segundo plano y optimizar su rendimiento.
Cámara inteligente
Un verdadero fanático de las redes sociales conoce la importancia de tener una buena cámara en el celular, tanto para selfies increíbles como videos perfectos. Con el modo Superestable de la línea Galaxy S10 el movimiento deja de ser un problema en los videos, gracias a la tecnología de estabilización digital se puede alcanzar tomas más limpias; mientras que sus cámaras permiten obtener la foto perfecta, gracias su función Enfoque Dinámico, que brinda la posibilidad de jugar con la profundidad de campo y los efectos artísticos.
Pantalla cinemática
Para disfrutar al máximo el contenido audiovisual, es necesario tener una pantalla de alta resolución, en la que los colores luzcan mucho más reales. La nueva línea Galaxy S10 cuenta con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo, siendo el primer móvil con certificación HDR10+ y VDE; brindando un contenido nítido, colores intensos y la mejor relación contraste del sector en un smartphone, para obtener negros más profundos y blancos más brillantes.
Máxima seguridad
El móvil perfecto mantiene la información personal, como fotos o contraseñas, en privado, protegiéndola de malwares o hackers. Es así que la nueva línea Galaxy S10 cuenta con Samsung Knox, un sistema integrado en el hardware y software del teléfono protegiéndolo desde que se enciende; una Carpeta Segura que ofrece protección tipo bóveda para que solo el usuario pueda tener acceso a toda su información y las opciones de autenticación biométrica como reconocimiento facial o escáner ultrasónico de huellas dactilares.
Mayor espacio y mejor rendimiento
Para registrar cada momento sin problemas, el celular debe contar con un gran almacenamiento; para ello, la nueva línea S10 brinda toda la capacidad de almacenamiento de una computadora portátil sin necesitar de una. ¡Con el Galaxy S10 las transmisiones en vivo congeladas pasan al olvido! Este equipo brinda un mejor rendimiento, mientras usas menos energía, con un procesador más ingenioso y hasta 12 GB de RAM.