Las ventas online cada vez toman mayor posicionamiento entre los peruanos que buscan optimizar su tiempo y disfrutar la mejor propuesta comercial, es por ello que Ripley pensando siempre en sus clientes como centro de todas sus acciones, ha desarrollado una nueva propuesta de despacho de compra a domicilio en no más de 90 minutos. Este servicio fue el gran diferencial que ofreció Ripley.com durante el último Cyber Wow, el cual tuvo una respuesta positiva de parte de los compradores online.
“En Ripley nos encontramos en plena transformación digital para llevar una experiencia real de omnicanalidad y adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Una ventaja relevante de esta propuesta que tiene la compañía, es poder llegar a 14 distritos en Lima en un rango de no más de 90 minutos y eso supone hacer una red de microcentros de distribución sobre los puntos de venta físicos, señaló Sheila Reeves, gerente comercial de Hogar & Ecommerce.
Los clientes de Ripley pueden acceder a este servicio desde sus celulares, tablets o computadoras desde la comodidad de su hogar o donde se encuentren dentro de la zona de reparto.
¿Cómo es el proceso de compra?
- Ingresa a ripley.com.pe
- Selecciona los productos que desea adquirir.
- Luego, identifica que tu producto tenga el nombre de la campaña “Despacho en 90 Min”.
- Finalmente, confirma tu pedido y realiza el pago correspondiente para que te lo entreguen en un rango de 90 minutos.
Desde hace años Ripley está utilizando las tiendas como centros de despacho, recepción, entrega y contacto con sus clientes, impulsando las zonas más activas. Según el seguimiento de compra de los consumidores, se puede obtener data de cuáles son los lugares con mayor demanda. Es por ello que Ripley Perú ha implementado este servicio a distritos como Jesús Maria, La Victoria, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, Lince, San Miguel, Santiago De Surco, Surquillo, La Molina, Chorrillos y Barranco, los cuales pronto aumentarán para que todos sus clientes puedan disfrutar de este beneficio.
La tienda por departamento continúa con su compromiso de mejorar continuamente su servicio omnicanal para ofrecer las mejores experiencias a sus clientes.