ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la serie de fuentes de alimentación Strix, compuesta por modelos de 750W y 650W diseñados para plataformas de juegos de alto rendimiento. Ambas unidades de suministro de energía aprovechan una potente combinación de tecnología exclusiva de refrigeración ROG y componentes de primera calidad para ofrecer un ruido ultra bajo a la vez que alimentan los últimos procesadores de múltiples núcleos y las tarjetas gráficas.
Disipadores de calor ROG y enfriamiento de tecnología axial
El ruido bajo es esencial para las plataformas de juegos de primera calidad, por lo que las fuentes de alimentación de la serie ROG Strix utilizan los mismos disipadores de calor que los venerables ROG Thor series. Un cuidadoso balance de masa y superficie permite que la fuente de alimentación extraiga cantidades razonables de energía antes de que el ventilador de tecnología axial de 135 mm necesite girar.
Basados en el mismo diseño utilizado en las tarjetas gráficas ROG Strix de gama alta, los ventiladores de tecnología axial presentan un centro más pequeño y cuchillas más largas conectadas a un anillo de barrera que mejora la presión estática al dirigir el aire hacia abajo. La durabilidad es primordial, por lo que la hélice se monta en una configuración de doble cojinete de bolas que durará hasta el doble que un diseño de cojinete de manguito. Cuando se combina con los disipadores de calor ROG, el enfriamiento es tan efectivo que el ventilador solo necesita girar a bajas velocidades, manteniendo los niveles de ruido al mínimo.
Componentes Premium
Una combinación robusta de capacitores japoneses y MOSFET de bajo RDS (encendido) proporcionan la base para una garantía de 10 años y permiten que las PSU de la serie Strix obtengan la certificación 80 PLUS® Gold. El resultado es una fuente de alimentación increíblemente eficiente con la resistencia para manejar los escenarios de juego más intensos.
Personalizacion cosmetica
Las fuentes de alimentación de la serie ROG Strix son completamente modulares y están combinadas con un complemento completo de cables listos para conectarse al hardware más reciente. Los cables de alimentación de 24 pines, dos 6 + 2 pines PCI-e y dos pines de 8 pines EPS de 12 V vienen con condensadores integrados para reducir la ondulación y garantizar la estabilidad cuando las cosas se ponen difíciles. Para los usuarios que desean personalizar su construcción, el paquete también incluye un cupón de descuento del 20% cortesía de CableMod, que otorga acceso a materiales, longitudes y colores personalizados para cables.
Una personalización adicional es posible gracias a un conveniente logotipo magnético y una gama de calcomanías que se pueden usar para reajustar los lados visibles de la fuente de alimentación. La barra roja predeterminada se puede cambiar a colores neutros para lograr un ambiente sigiloso o proporcionar el fondo ideal para un sistema ROG Strix con acentos Aura Sync RGB.