El reconocido luchador profesional Paul Wight, cuyo nombre en el mundo de la lucha libre es «The Big Show», será el protagonista de una comedia familiar en Netflix. Dicha comedia tendrá por nombre «The Big Show Show».
Esta información ya ha sido confirmada por la propia WWE, hogar de Paul desde hace ya varios años. La información oficial señala que se trata de una serie de comedia con episodios de media hora en formato múlti cámara, que tendrá como protagonizada a la super estrella de la WWE, el «atleta más grande del mundo», The Big Show.
La producción tendrá 10 episodios, y las grabaciones comenzarán en Los Ángeles el viernes 9 de agosto. Junto a The Big Show (Paul Wight), la serie tendrá como protagonizadas a Allison Munn («Nicky, Ricky, Dicky & Dawn»), Reylynn Caster («American Housewife»), Juliet Donenfeld («Pete the Cat») y Lily Brooks O’Briant («The Tick»).
«The Big Show Show» se centra en una historia de «cuando la hija adolescente de The Big Show, una superestrella mundialmente famosa de la WWE, se muda para vivir con él, su esposa y otras dos hijas, siendo rápidamente superado en número. Así, a pesar de tener 7 pies de altura y pesar 400 libras, ya no es el centro de atención».
Cabe desatacar que este es el último proyecto de Netflix con WWE Studios, y es probable que sigamos viendo más contenido con estrellas de la lucha libre en Netflix.