La cámara frontal retráctil, o pop up, del nuevo HUAWEI Y9 Prime 2019 sigue revolucionando la industria móvil. El hecho de que la cámara aparezca y desaparezca permite que este dispositivo tenga la pantalla libre, sin un notch ni perforaciones que distraigan e interrumpan la visualización de contenidos.
La pantalla FHD+ de 6.59’’ de este dispositivo ofrece una increíble experiencia para los usuarios. Por tal motivo, te brindamos algunos beneficios del por qué esta pantalla también es una de las más grandes fortalezas del Y9 Prime 2019:
- Películas, series y videojuegos: Si eres amante de las experiencias audiovisuales y siempre buscas una mejor forma de disfrutar, este dispositivo es para ti. Gracias a su pantalla Ultra View, las películas, series y videojuegos se pueden ver en mayor tamaño, con mejores detalles y alta calidad de visualización.
- Mejores fotos: Tener un dispositivo de amplia pantalla permite que, al momento de tomar fotos, tengas más control sobre lo que estás capturando ya que verás de manera más clara y con mucho más detalle aquello que desees fotografiar.
- Perfecta lectura: Son muchas las personas que hoy prefieren leer desde su teléfono. La pantalla del HUAWEI Y9Prime 2019 es crucial si disfrutas de esta actividad. Al tener una mayor proporción, el contenido en blogs o en PDF se puede visualizar mejor, sin esforzar la vista del usuario, haciendo esta experiencia más cómoda.
El HUAWEI Y9 Prime 2019 se encuentra disponible en los Centros de Experiencia Huawei de MegaPlaza, Mall del Sur, MallPlaza Callao y Plaza Norte, Arequipa y Trujillo. También se puede adquirir el dispositivo en Hiraoka, Metro, Plaza Vea, Ripley, Saga, Oeschle, Efe/Curacao, Sodimac, Tottus y Wong. Puede ser adquirido en cualquiera de sus versiones Negro Medianoche, Verde Esmeralda y Azul Zafiro, dependiendo del stock de cada tienda.
La compañía continua con el compromiso de ofrecer lo mejor a sus usuarios y por ello, todas las personas que compren un smartphone, hasta el 30 de setiembre, tendrán un año de garantía adicional, sumando así dos años de protección.