Tener tu televisor apagado y ver solo una pantalla negra en tu habitación ya es parte del pasado. Hoy en día, la funcionalidad de los televisores ha evolucionado, pasando de ser más que un centro de entretenimiento para disfrutar las series y películas favoritas, a un dispositivo que puede adaptarse y complementar perfectamente la decoración de los diversos espacios de tu hogar, aun cuando esté apagada. Esto lo consigues gracias al QLED TV 8K de Samsung, que tienen una pantalla útil y decorativa.
Con la función de “Modo Ambiente” y utilizando la aplicación SmartThings podrás configurar tu televisor para que imite el color y la textura de la pared que está detrás. Además, en lugar de una simple pantalla en negro, podrás programar imágenes hermosas que se adaptan a tu estilo de vida, con configuraciones fáciles y múltiples opciones como el clima y la hora.
Decora tu pared
Puedes configurar la pantalla con un fondo interactivo que se adapte perfectamente a la decoración de tu espacio. Para ello, el Modo Ambiente te ofrece varias opciones:
- Configuración del fondo: Con una foto de tu pared el QLED podrá recrear el patrón en la pantalla.
- Puntos lineales: Con una foto referencial de los colores de la habitación el QLED puede aplicarlos a hermosos diseño en la pantalla para lograr gran armonía.
- Rejilla de luz: Iluminación especial para ocasiones especiales. Selecciona entre una variedad de opciones, como el neón, y diviértete con tu espacio.
Información siempre a la vista
En las mañanas, cuando estás preparándote para ir al trabajo, o alistando a los niños para el colegio, es primordial estar al tanto de la hora. Ahora podrás ver en tu pantalla información como la hora y la fecha en un fondo hermoso.
Recuadros con tus fotos favoritas
Podrás observar tus fotos favoritas en tu pantalla de televisor, configurándolo desde tu teléfono móvil. Además, podrás utilizar diferentes tipos de filtros y plantillas para darle a tus fotos los toques que desees.
Arte en tu pared
Si eres un amante del arte, también podrás disfrutar de hermosas piezas de conocidos fotógrafos y artistas, todas agrupados en una variedad de temas para elegir.