¿Por qué conformarse con fotos que no estén a la altura de los momentos más importantes de tu vida? El nuevo motorola one zoom viene a revolucionar la industria de los smartphones, con tecnología de cuatro cámaras verdaderamente sorprendente y un innovador diseño de cristal en colores sumamente atractivos.
El motorola one zoom captura todo tu mundo con altos niveles de nitidez, color y claridad, aún en entornos con poca luz. Equipado con sensor de cámara de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, y procesamiento basado en IA, este teléfono viene a redefinir el concepto de fotografía para los smartphones de su clase.
La cámara ideal para cada situación
Un retrato de tu mejor amigo con calidad profesional, una foto perfectamente clara de tu banda favorita en un concierto, aún sacada desde la última fila, un gran paisaje visto desde el punto más alto de tu caminata… El sistema de cuatro cámaras te brinda la flexibilidad que necesitas para cada situación.
Sensor principal de 48 MP: Logra que cada foto sea la mejor
Con sensor de 48 megapíxeles1 y tecnología Quad Pixel, el motorola one zoom ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz. También viene equipado con estabilización óptica por hardware (OIS) dual, que mantiene la lente fija para eliminar todo tipo de movimiento y que tus fotos estén siempre listas para ser publicadas en Instagram. El modo Night Vision emplea nuestra exclusiva tecnología para generar fotos nocturnas luminosas y sin granulado, con colores bien definidos y una claridad realmente sorprendente.
Zoom óptico 3X: Tomas cercanas y personalizadas
El pixelado y granulado en las fotos suelen ser producto de una mala calidad de zoom digital en smartphones. De hecho, nuestros estudios muestran que suele ser uno de los puntos más conflictivos entre los usuarios de smartphones.
Pero el motorola one zoom es diferente. La cámara dedicada para zoom de 8 megapíxeles ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que te permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen, que sí se perdería con zoom digital. Aún con el zoom aplicado al máximo, tus fotos se verán claras y sin movimiento gracias a OIS.
Cámara ultra gran angular: Captura más del mundo que te rodea
Suele suceder que para los mejores momentos se requiere una perspectiva algo más espectacular. La lente ultra gran angular de 117º cuadruplica la capacidad de captura2 por cuadro para fotos panorámicas sensacionales, listas para ser publicadas en redes sociales.
Sensor de profundidad: retratos perfectos siempre
A veces queremos que el sujeto a quien le sacamos la foto esté perfectamente en foco, pero todo el resto no. La cámara de 5 megapíxeles con detección de profundidad funciona conjuntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso. Además, permite volver a editarla después de sacada la foto y cambiar fácilmente la intensidad del efecto de desenfoque para que quede como más te guste. Cualquiera sea el caso, hasta tus fotos más comunes y rutinarias se convertirán en retratos perfectos y elegantes. Así de simple.