A principios de año Acer anunció su intención de traer al país lo mejor de su gama de productos, y lo ha hecho. Actualmente la marca exhibe con orgullo dispositivos con los más potentes gráficos de NVIDIA y procesadores Intel de novena generación. Su insigne Helios es uno de los puntos más interesantes de su portafolio actual.
Por una parte, tenemos la Helios 300 en una versión renovada de su antecesora, y por el otro, la Helios 700, que como antes sucediera con la Helios 300 Special Edition, apuesta por diferenciarse en diseño en un ámbito tan estereotipado como los dispositivos gaming, pero ahora con un teclado HyperDrift, que puede deslizarse hacia delante de modo que favorece la ventilación al maximizar el flujo de aire.
Helios 300, todo lo que debes saber
La Helios 300 ahora cuenta con los nuevos procesadores Intel Core i7 de 9ª generación para un rendimiento superior con la incorporación de la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 y también la podrás encontrar con la GPU NVIDIA Geforce GTX 1660Ti respaldada por una tecla Turbo para un solo golpe overclocking y Killer DoubleShot Pro para redes rápidas y sin demoras. Con 16 GB de memoria DDR4 256 GB SSD + más 1 TB disco duro, este equipo ofrece toda la potencia que los gamers anhelan para jugar los juegos CSGO, LOL, APEX , OVERWATCH, PUBG y METRO a 144 FPS.
Su pantalla de 144Hz IPS Full HD de 15.6 o de 17.3 pulgadas está ahora enmarcada por un borde estrecho e incluye tiempos de respuesta de sobremarcha de 3 ms para una acción tear-free y una experiencia de juego perfecta.
Un sistema de enfriamiento de doble ventilador incluye uno de los ventiladores 3D AeroBlade de cuarta generación de Acer y la tecnología Acer CoolBoost para mantenerse tranquila bajo presión.
Se suma un teclado completamente nuevo con fuentes distintivas Predator e iluminación RGB de 4 zonas. Además, nuevas teclas de acceso rápido PredatorSense y Turbo, una barra espaciadora ampliada y teclas WASD resaltadas en forma cóncava, teclas de flecha y teclas de acceso rápido.
La nueva Acer Predator Helios 300 puede ser encontrada en las tiendas EFE, CUARACAO y OECHSLE
El teclado de la Helios 700 marca un punto de partida
El teclado HyperDrift de la Helios 700 es parte de la arquitectura térmica del portátil, que consta de dos de los AeroBlade 3D Fans de cuarta generación diseñados por Acer, cinco tubos de cobre, una cámara de vapor y la tecnología CoolBoost de Acer. Al deslizar el teclado hacia adelante, se descubren dos entradas de aire adicionales por encima del teclado y por debajo de la pantalla, lo que proporciona a los componentes potentes generadores de calor un flujo de aire adicional para un enfriamiento máximo y un overclocking desatado. El panel de vidrio también ofrece una vista de los tubos de calor del portátil.
El teclado HyperDrift mejora la ergonomía; ahora que el teclado está más cerca, los jugadores pueden mantenerse a una buena distancia de la pantalla de 17 pulgadas sin extender las manos. Además, cuenta con iluminación RGB por tecla, anti-fantasma y teclas MagForce WASD. Las teclas MagForce utilizan interruptores lineales de tipo analógico que activan la actuación inmediatamente después de la primera pulsación y aumentan hasta el 100 por ciento para dar a los jugadores un mayor control sobre movimientos precisos en el juego.
Una tecla de acceso rápido de Turbo activa rápidamente el overclocking, mientras que la nueva tecla de acceso rápido PredatorSense proporciona acceso inmediato a las temperaturas de la CPU y GPU, el control del ventilador, la iluminación RGB y más. La iluminación RGB por tecla también mejora los juegos en línea con Predator RGB Assault-League of Legends (LoL), vinculando la iluminación del teclado a la acción en la pantalla mientras luchas en LoL.
Con la Helios 700 tendrás un panel IPS de 144 Hz, PredatorSense, Predator RGB Assault para vincular la iluminación del teclado con tu mecánica de juego, hasta 64 GB de memoria DDR4, y Killer DoubleShot Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000, ofreciendo hasta cuatro veces más capacidad de red en entornos densos que las redes de CA inalámbricas de la generación anterior. Toda esa potencia hace que los juegos cobren vida en la pantalla FHD IPS de 17 pulgadas y 144 Hz con tiempo de respuesta de 3 ms y la tecnología NVIDIA G-SYNC. Cinco altavoces y un subwoofer mantienen los juegos inmersos y atractivos con un audio completo y realista.
La nueva Acer Predator Helios 700 puede ser encontrada en las tiendas EFE, LA CUARACAO, HIRAOKA y OECHSLE.