Hasta hace un tiempo era difícil pensar en la idea de controlar los electrodomésticos desde fuera de casa, o más aún, poder utilizar tu teléfono celular como un control remoto a distancia para todos tus dispositivos. Hoy en día, con la lavaseca de Samsung solo necesitas la aplicación Q-Rator para tener todo el poder en tus manos.
Para una tarea cotidiana, que muchas veces nos quita más tiempo del que quisiéramos, esta app de Samsung te da la posibilidad de manejar la lavaseca desde tu Smartphone, en donde estés de manera inteligente, intuitiva y sencilla gracias a sus tres funciones:
- Programación de Lavado
Podrás programar a qué hora quieres que inicie y termine el ciclo de lavado, incluso si estás fuera de casa. Y al poder fijar la hora del lavado, no tendrás que acordarte de iniciar tú mismo el programa, ni estar pendiente de cuándo termina el ciclo, lo que resulta más cómodo y sencillo, permitiéndonos continuar con tus otras tareas.
- Receta de lavado
Muchas veces nos surgen dudas sobre el programa de lavado que debemos utilizar, o los colores de las prendas que podemos o no mezclar en el lavado.
Gracias a la función Receta de Lavado, podremos elegir la forma ideal para cada tipo de prenda que necesitemos lavar, según el tipo de tejido, color y nivel de suciedad de las prendas.
- Diagnóstico de tu lavadora
Esta opción te permitirá revisar indicadores de funcionamiento del lavado, como información sobre el historial de frecuencia de lavado, el consumo de energía, la necesidad de auto mantenimiento con la función de lavado Eco de Tambor, además de otras tareas que tu lavaseca considere conveniente comunicarte.