Los audífonos completamente inalámbricos, o true wireless, se han puesto de moda. Por supuesto, Google no se ha querido quedar atrás, y ha presentado su propia versión de este tipo de audífonos, los Pixel Buds. Estos audífonos tienen un aspecto de bajo perfil, quedando al ras en tu oído, además, el arco estabilizador se pliega suavemente y, junto con la punta intercambiable, hacen que los Pixel Buds se ajusten de forma segura y cómoda, para que permanezcan en su sitio incluso cuando haces ejercicio.
Gran sonido por todos lados
De acuerdo con Google, los Pixel Buds tienen un diseño híbrido único que te mantiene al tanto del mundo que te rodea y, al mismo tiempo, ofrece un sonido potente. Esto se logra gracias a que las orejeras sellan suavemente la oreja para aislar los ruidos externos fuertes y brindar audio de alta calidad. Al mismo tiempo, la ventilación espacial debajo reduce esa sensación de oreja tapada y deja pasar la cantidad justa de sonido ambiental para que pueda estar al tanto de las cosas que lo rodean. De otro lado, los Pixel Buds también tienen sonido adaptativo, que ajusta dinámicamente el volumen a medida que te mueves de un entorno silencioso a uno ruidoso, para que no tengas que subir o bajar el volumen constantemente.
Otra ventaja es que tendremos una buena calidad de llamadas. Y es que los Pixel Buds cuentan con dos micrófonos en cada auricular que se enfocan en el sonido de tu voz mientras suprimen otros sonidos en el fondo. Además, los Pixel Buds tiene un acelerómetro de voz que puede detectar el habla a través de las vibraciones de su mandíbula, para que pueda ser escuchado incluso en condiciones de viento, como cuando está corriendo o en bicicleta.
https://www.youtube.com/watch?v=2MmAbDJK8YY
Conveniencia sobre la marcha
Los Pixel Buds cuenta con conectividad Bluetooth de largo alcance, la cual permite usar los Pixel Buds incluso cuando el teléfono no está cerca. Así, los Pixel Buds permanecerán conectados a tres habitaciones de distancia en interiores, o a un campo de fútbol de distancia en exteriores. Los Pixel Buds se emparejan fácilmente con computadoras portátiles Bluetooth 4.0+, tabletas y dispositivos iOS. Y con su teléfono Pixel y otros dispositivos Android 6.0+, se emparejan con solo un toque.
Los Pixel Buds detectan automáticamente cuándo están en tu oído y cada auricular te brinda prácticos controles táctiles: solo toca para reproducir o pausar, y desliza para ajustar el volumen. Con Pixel Buds, obtienes 5 horas de tiempo de escucha con una sola carga, con hasta 24 horas con la funda de carga inalámbrica. Son resistentes al sudor y al agua, por lo que los días lluviosos y los entrenamientos intensos no son un problema.
Google Pixel Buds estarán disponibles el próximo año en Estados Unidos a US$ 179, y vendrá en cuatro colores: Clearly White, Oh So Orange, Quite Mint y Almost Black.