ASUS acaba de anunciar que el innovador ZenFone 6 ha logrado un puntaje general de 104 puntos en la cámara DXOMARK, confirmando la excelente calidad de foto y video realizada por la revolucionaria Flip Camera, cuando se usa como cámara trasera.
En el lanzamiento, ZenFone 6 lideró la clasificación número uno en las listas de DXOMARK Selfie, con un puntaje de 98, el más alto para una cámara frontal. Estos nuevos resultados confirman que el diseño único de la Flip Camera ofrece un excelente rendimiento integral en cualquier escenario.
El puntaje de la cámara DXOMARK para ZenFone 6 incluye otras características. Posee 107 puntos en la categoría Foto y 99 en la categoría Video. En relación a la puntuación de video, es la tercera más alta registrada frente a otros teléfonos emblemáticos.
En la categoría Foto, las pruebas de la cámara DXOMARK evalúan la exposición y el contraste, el color, el enfoque automático, la textura, el ruido, el flash, los artefactos, el zoom y el bokeh en condiciones de poca luz, luz interior y brillante. En la sección de fotos, el ZenFone 6 fue felicitado por su enfoque automático rápido y preciso, el ruido bien controlado con luz brillante o con poca luz y la reproducción agradable del color. Se observó que las fotografías con flash alcanzaban la exposición precisa del objetivo y el balance de blancos.
Eso no es todo. ZenFone 6 también logró excelentes resultados en las pruebas de video, con la más alta puntuación de 99 en la clasificación. Según la revisión de DXOMARK, el rendimiento del video en ZenFone 6 demuestra altos niveles de detalle con una textura bien renderizada, en todas las condiciones de iluminación. Incluso supera a algunos otros dispositivos 4K UHD emblemáticos, señaló DXOMARK.
El autoenfoque y la estabilización del ZenFone 6 también fueron elogiados por DXOMARK: «El autoenfoque de video es rápido y preciso en todas las condiciones de iluminación, y la estabilización Gyro-EIS es particularmente buena para controlar el movimiento panorámico básico y caminar en condiciones de iluminación brillante». La revisión de la cámara muestra que ZenFone 6 no solo ofrece una excelente experiencia fotográfica, sino que su rendimiento de video es aún más impresionante.
ZenFone 6 está diseñado para brindar a los usuarios una experiencia de fotografía móvil innovadora. El módulo Flip está equipado con la última cámara principal del sensor Sony IMX586 de 48MP, y una cámara ultra ancha de 13MP 125 ° que se puede voltear de 0 ° a 180 °. La innovadora Flip Camera logra lo que parece imposible. Ofrece las mismas capacidades de fotografía y video de alta resolución, ya sea que se use como cámara frontal o trasera. No solo ofrece tomas de alta resolución, también incluye características únicas como el modo de ángulo libre, que permite a los usuarios crear fácilmente tomas con ángulos únicos y panorámicas motorizadas. La Flip Camera de ZenFone 6 no solo es innovadora, sino que está diseñada para ofrecer la mejor calidad y experiencia de cámara delantera y trasera, tanto para fotos como para videos.