El rumor se convirtió en realidad. Motorola acaba de hacer realidad en anhelo de muchos y ha presentado oficialmente el Motorola Razr, esta vez como un smartphone con pantalla plegable con specs interesantes aunque no muy rompedores, más allá de su innovador diseño.
A diferencia del Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X, el Motorola Razr no llega en un formato de tablet que se convierte en smartphone, sino que regresa con su tradicional diseño, solo que esta vez con una pantalla completa plegable, en lugar de una pantalla pequeña y un teclado físico.

Entre sus principales specs están su pantalla interna plegable de 6.2” con panel pOLED y resolución HD (2142 x 876 pixeles en formato 21:9 «Cinemavision». Además, tiene una pantalla externa de de 2.7” con tecnología gOLED, 600 x 800 pixeles de resolución y relación de aspecto 4:3. Su procesador es un Snapdragon 710, y cuenta con 6GB de memoria RAM, además de 128GB de memoria interna. La batería es de 2510 mAh con carga rápida de 15W. La cámara principal es de 16MP con apertura de f/1.7, mientras que la cámara selfie es de 5MP con apertura de f/2.0. El sistema operativo es Android 9.0
https://www.youtube.com/watch?v=IxSTFbL9ziw
Sin duda se trata de un smartphone con mucho interés generado. De acuerdo a lo informado por CNET, el Motorola Razr costará US$1,499 en Estados Unidos, con la preventa iniciando el 26 de diciembre, llegando a los mercados en enero de 2020. Además, CNET afirma que le han confirmado que el Motorola Razr llegará también a países de Europa (preventa en diciembre), América Latina, Asia y Australia. De momento no hay confirmación de los países específicos, pero esperamos verlo por aquí. Sin duda el precio es superior a otros smartphones tradicionales, pero sigue siendo más barato que el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.
Imágenes: Twitter MKBHD