Grin, empresa basada en Latinoamérica, refuerza su compromiso con la ciudad de Lima de incidir en la reducción del tráfico y ofrecer más opciones de movilidad, se refuerza a través del lanzamiento de Grin Prime, una opción para hacer esta alternativa aún más accesible para sus usuarios y llegar a más gente.
Grin Prime funciona como una membresía mensual para los usuarios de scooters eléctricos ahorrándoles el gasto por desbloqueo. ¿Cómo funciona? El primer mes el desbloqueo es gratis; a partir del segundo mes solo pagarán 5 soles y los usuarios podrán realizar todos los viajes que deseen sin tener que pagar el precio por el desbloqueo. Con este esquema, después de cinco viajes la membresía se paga sola.
«Grin Prime es nuestra manera de darle las gracias a los millones de usuarios que hacen posible este cambio en nuestras ciudades latinoamericanas», señaló Gerry Giacomán Coyler, director de Grin Prime. «Por una pequeña cuota mensual, cada usuario tendrá acceso a tarifas descontadas en todos sus viajes en Grin, así como otros beneficios que estaremos presentando», agregó.
El principal objetivo de Prime es hacer esta nueva forma de transitar por la ciudad más accesible.
Grin cumplió su primer año en junio del presente año y hasta ahora, se han hecho más de 17 millones de viajes a nivel global, los cuales se traducen a 591 vueltas al mundo y a su vez, ahorrando 4,700 toneladas de Co2. En el caso de Lima, ya son más de medio millón de usuarios los que disfrutan de los monopatines Grin en la capital.