ASUS Republic of Gamers (ROG) acaba de presentar el ROG Swift 360Hz, el primer monitor gaming G-SYNC® del mundo con una frecuencia de actualización de 360 Hz, y el ROG Swift PG32UQX con la tecnología G-SYNC ULTIMATE, una pantalla gaming de 32 pulgadas diseñada con tecnología mini-LED para proporcionar imágenes impresionantes en 4K HDR.
Velocidad incomparable para una ventaja adicional con el monitor Esports ROG Swift 360Hz G-SYNC
En comparación con los monitores gaming de 240 Hz ampliamente disponibles, el ROG Swift 360 Hz puede emitir la enorme cantidad de un 50 por ciento más de cuadros por segundo, proporcionando a los deportistas y a los jugadores competitivos la ventaja que necesitan para ganar. Con un cómodo tamaño de pantalla de 24,5 pulgadas y una resolución Full HD, el ROG Swift 360Hz presenta el mismo diseño inconfundible que adorna la línea de monitores para juegos de alta gama de ROG.
El mini-LED impulsa el rendimiento y las visualizaciones en el monitor ROG Swift PG32UQX G-SYNC Ultimate de 32 pulgadas
El ROG Swift PG32UQX es el mejor monitor gaming 4K de alto rango dinámico (HDR). Con un avanzado procesador G-SYNC ULTIMATE con las últimas características HDR, la pantalla 16:9 es iluminada por un arreglo completo de retroiluminación de atenuación local con 1152 Mini zonas LED que permiten que el PG32UQX muestre las luces más brillantes y los negros más oscuros de una escena con un contraste increíble y un halo mínimo. Pequeños toques de luz en los juegos, como las bombillas o el disco del sol, pueden alcanzar picos de brillo de hasta 1400 nits, ofreciendo una experiencia HDR más real que nunca. La retroiluminación Mini-LED también puede apagarse según sea necesario cuando se trata de escenas más oscuras.
El procesador G-SYNC maneja velocidades de actualización variables de hasta 144Hz, y la compatibilidad con color de 10 bits en todo el rango de velocidad de actualización asegura que el PG32UQX siempre muestre los juegos, películas y aplicaciones de escritorio en su mejor calidad. Con la tecnología NVIDIA G-SYNC, los usuarios disfrutarán de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones, incluso cuando la frecuencia de cuadros sea inferior a la frecuencia de actualización máxima de 144 Hz del PG32UQX, y con la increíble capacidad del panel y la retroiluminación en su interior, el PG32UQX cuenta con la certificación NVIDIA G-SYNC ULTIMATE. Todas las pantallas con certificación G-SYNC ULTIMATE se someten a un riguroso proceso de validación y se someten a 300 pruebas de calidad de imagen para garantizar que ofrezcan una calidad constante y el máximo rendimiento.
El PG32UQX también está diseñado para ser un compañero productivo fuera de los juegos, ofreciendo el cumplimiento de la norma DisplayHDR 1400 para otras necesidades de entretenimiento. Para aquellos que quieren usar todo el tamaño de pantalla disponible desde una resolución 4K, la expansión diagonal de 32 pulgadas de la PG32UQX ofrece una densidad de píxeles que se adapta mejor a la ejecución de un escritorio de Windows sin escalar.
El ROG Swift PG32UQX no se detiene en el estilo, diseñado con múltiples texturas en la parte posterior de la pantalla, separadas por una sutil tira diagonal de cromo. Un logo ROG de LED RGB habilitado para Aura Sync permite a los usuarios coordinar la PG32UQX con otros componentes habilitados para Aura Sync para una estación de batalla completamente armonizada. Y un proyector de logotipos en la base del soporte retorcido de la marca ROG permite a los usuarios mostrar el logo del Republic of Gamers o mostrar un logo personalizado utilizando los discos blancos incluidos.
Ambos, los monitores ROG Swift 360Hz G-SYNC y ROG Swift PG32UQX estarán disponibles a finales de este año, con precios que serán anunciados más cerca de la disponibilidad.
ESPECIFICACIONES | |
Monitor ROG Swift 360Hz G-SYNC | Monitor ROG Swift PG32UQX |
· Pantalla de 24,5 pulgadas · Velocidad de actualización de 360Hz · Resolución Full HD · Certificado por NVIDIA® G-SYNC | · Pantalla ancha de 32 pulgadas (16:9) Display Mini-LED · Retroiluminación del panel con 1400 nits de brillo máximo · 4K 144Hz Velocidad de actualización (10 bits) · 1152 zonas de regulación local dinámica · Certificación NVIDIA® G-SYNC ULTIMATE · DisplayHDR 1400 Conformidad con la norma DIN EN ISO 9001:2000 |