Estamos a menos de un mes de la presentación oficial de la nueva familia Samsung Galaxy S20. Las filtraciones han sido cada vez más intensas, de mofo que hoy en día ya casi no quedan secretos, sobre todo por la última presentación.
Si bien las especificaciones filtradas corresponden a las versiones 5G, no deberían existir mayores diferencias, así que debemos pensar que las versiones LTE tendrán los mismos specs. En el siguiente cuadro, ppodemos ver que las principales diferencias están en el tamaño del dispositivo y de la pantalla, así como el almacenamiento, las cámaras y la batería.
https://www.instagram.com/p/B7eD3IQBvqy/
En el caso de la versión Ultra, evidentemente tendremos las mayores especificaciones, especialmente en el almacenamiento interno que llega a los 512 GB, mientras que la batería llegará a la cifra de 5000 mAh, lo cual nos indica que tendremos autonomía asegurada. Eso sí, cambio tendremos que soportar el peso de más de 220 gramos, así como el mayor tamaño y grosor, considerando la pantalla de 6.9 pulgadas.
Algo que parece será impresionante es la cámara principal del Galaxy S20 Ultra, que nos ofrecerá un sensor telescópico de 10X de zoom óptico, y hasta 100X de zoom digital. Toda la familia de dispositivos será capaz de grabar video en 8K a 30 fps, algo que tiene lógica, considerando que Samsung viene impulsando los televisores con resolución 8K.
Sin duda el Galaxy S20, o los Galaxy S20, tienen mucho que ofrecer, y los veremos el 11 de febrero oficialmente.