La cámara de la serie Galaxy S20 es la más poderosa en toda la historia de la familia Galaxy. Al combinar un sistema de hardware innovador con un software revolucionario impulsado por Inteligencia Artificial (IA), la cámara del Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra se ha creado para cambiar la forma en que capturas imágenes.
Cada aspecto de la cámara de los Galaxy S20 ha sido diseñado para que tomar, editar y compartir fotos y videos sea más fácil que nunca. Sigue leyendo para descubrir cómo sus características y capacidades principales pueden ayudarte a capturar cada momento, exactamente cómo lo ves.
Captura lo que importa, tal como es
Cuando se trata de tomar fotos verdaderamente realistas, la resolución de la cámara es la clave. Para llevar tus fotos al siguiente nivel, la cámara de los nuevos Galaxy S20 cuenta con un sensor avanzado que te permitirá grabar cada momento en alta resolución.
Con una resolución de 108 MP en el S20 Ultra y 64 MP en el S20 y S20+, las imágenes y videos tomados en los dispositivos son tan perfectos a nivel de píxeles, que puedes hacer zoom en sus paisajes urbanos o en impactantes tomas de la naturaleza, incluso con detalles pequeños.
Acércate a la acción
La cámara del Galaxy S20 no solo es potente, también está repleta de innovadoras capacidades de Zoom. La función Space Zoom del Galaxy S20 te acerca a toda la acción, ya que el S20 y el S20+ admiten un zoom de hasta 30x; mientras que el S20 Ultra posee un zoom de 100x que cambia las reglas del juego.
Ya sea que estés mirando un show sentado a gran distancia del escenario o tratando de capturar un primer plano de tu jugador deportivo favorito durante un juego, Space Zoom significa que puedes acercarte a lo que te interesa. Incluso, si estás buscando tomar una foto de algo realmente lejano, como la luna, con Space Zoom podrás capturar la toma como si estuviera justo frente a ti.
Sumérgete en video cinematográfico
Digamos que estás capturando una impresionante puesta de sol en tiempo real. Ahora, con el Galaxy S20 puedes estar seguro de capturar cada detalle hermoso en 8K sin la necesidad de dispositivos externos, ¡perfecto para esos momentos que merecen grabarse en calidad cinematográfica!
No solo eso, los nuevos Galaxy S20 también permiten elegir y guardar imágenes fijas de sus grabaciones de video como fotos de alta resolución de 33 MP. ¿Deseas compartir un momento con amigos y familiares, exactamente como lo experimentaste? ¡Tranquilo! Puedes transmitir tus videos 8K directamente a un televisor Samsung 8K.
Deja que la cámara haga el trabajo por ti
Encontrar el modo de cámara perfecto puede tomarte unos segundos cruciales al tratar de capturar un encuentro espontáneo o un gol inesperado. La función Single Take quita la presión de decidir el modo de cámara en una fracción de segundo, ya que aprovecha la inteligencia artificial para capturar diferentes versiones del mismo momento usando cada una de sus cámaras.
Con Single Take, todo lo que tienes que hacer es presionar “Grabar” cuando el momento lo requiera, y tu Galaxy S20 capturará hasta 10 segundos de video, con varios modos de captura. Una vez que haya pasado el momento, podrás volver a ver los clips y decidir si te gusta más lo que filmó como un lapso de tiempo, un video de avance y retroceso o una de las muchas otras opciones que visualizarás en la aplicación Galería.
Concéntrate en la diversión
La vida pasa rápido, y algunos de los recuerdos más divertidos ocurren cuando estamos de pie. En consecuencia, las cámaras deben ser capaces de acompañarnos en nuestra aventura diaria.
La mejorada función Super Steady utiliza un nuevo estabilizador anti-rolling y un análisis de movimiento de IA para estabilizar el movimiento en la toma mientras graba. ¡Así que descuida! Ya no tendrás que preocuparte por verificar que lo que grabaste mientras corrías o manejabas bicicleta haya quedado bien; los nuevos S20 realizan capturas suaves y estables para que tengas cada detalle de tu actividad.
Capturas claras, incluso de noche
Al capturar escenas en condiciones de poca luz, a menudo es decepcionante ver que las imágenes salen borrosas, pixeleadas o simplemente muy diferentes a cómo lucen realmente. ¡Descuida! La cámara de los Galaxy S20 está configurada para cambiar todo eso gracias a su sensor de imagen más grande, lo que significa que incluso en el modo de cámara predeterminado, las fotos y los videos se muestran claros y reales, independientemente de las condiciones de iluminación.
¡Recuerda que también puedes activar el Modo Nocturno! Impulsado por la tecnología de procesamiento de múltiples imágenes y la composición multi-ISO, el modo Nocturno de los Galaxy S20 funciona para reducir el desenfoque por movimiento que normalmente se encuentra en tomas nocturnas y con poca luz. Además, el S20 Ultra presenta una tecnología única de nona-binning, la primera de su tipo, que combina nueve píxeles en uno para obtener imágenes y videos excepcionalmente claros con poca luz.
Nunca pierdas la oportunidad de tomar fotos o compartirlas
La cámara del Galaxy S20 no solo está preparada para cualquier escenario de captura, sino que también lleva el rendimiento al siguiente nivel. Gracias a su increíble capacidad de almacenamiento, tendrás mucho espacio para almacenar todas tus fotos y videos favoritos.
Y gracias a su potente batería que dura todo el día, no tendrás que priorizar para qué usar el smartphone, lo que significa que con seguridad, nunca te perderás ningún momento especial. Además, para aquellos que comparten todo, el Quick Share del Galaxy S20 permite compartir archivos con hasta cinco amigos a la vez sin necesidad de emparejar dispositivos.
La cámara del Galaxy S20 ha sido diseñada para facilitar la captura de momentos a través de fotos y videos tal cual lo ves; ¡lo único que tienes que hacer es enfocar y listo!