Citroën, la reconocida marca francesa, entregó una flota de 22 vehículos comerciales modelo Jumpy Fourgon Plus L3 2.0 a DirecTV, empresa que brinda servicios de televisión satelital.
Además, se encargó de capacitar sobre las funciones y recomendaciones para el uso correcto del vehículo y realizó pruebas de manejo con los conductores. Este servicio complementario permite que los clientes comprueben el excelente desempeño y funcionamiento de los vehículos Citroën.
El Gerente de Citroën, Sergio Pesaque, señaló que Citroën ofrece un atractivo portafolio de vehículos utilitarios y busca ser el socio estratégico de sus clientes: “Nuestro portafolio es novedoso y tiene características muy útiles para los empresarios. Nuestros modelos cuentan con excelente capacidad de carga, sistemas de seguridad de alta tecnología como los frenos ABS y EBD, sistema de control eléctrico y de estabilidad, control de tracción y el confort que caracteriza a Citroën. Además, tenemos un servicio de post venta a nivel nacional, gracias a la red de concesionarios de Derco Perú, lo cual resulta valioso para clientes como DirecTV”, puntualizó.
Por su parte, Key Account Executive, Hugo Ortecho, señaló que los nuevos vehículos serán de gran ayuda para el rubro de “vendedor viajante” y que el modelo Citroën Jumpy Fourgon cumple con todos los requisitos que necesitan para su servicio. “Este modelo tiene gran capacidad de carga, a un precio competitivo y sobre todo es seguro. Los vehículos Citroën serán utilizados como una herramienta de venta del canal directo y recorrerán alrededor de 15 departamentos en todo el país”, sostuvo.
Citroën Jumpy Fourgon: seguridad, capacidad de carga y larga vida útil
El modelo Citroën Jumpy Fourgon fue elegido por su equipamiento de seguridad y confort, gran capacidad de carga (hasta 1,221 kg) y por remolcar hasta 2,5 toneladas.
Además, tiene un diseño modular que es práctico y confortable para el conductor, cuenta con tecnología BLUEHDI, gran performance gracias a su motor de 4 cilindros y potencia de 150 HP.
Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país y con más de 20 años en el mercado peruano, representa a Citroën en el Perú.