Pagar distintos servicios con rapidez, o transferir dinero con seguridad sin tener que salir de casa, son algunas de las facilidades más atractivas que brindan las aplicaciones bancarias.
Así que, para empezar a usar las distintas aplicaciones bancarias locales, sigue estos sencillos pasos: ingresa a AppGallery y selecciona la entidad bancaria en la que deseas hacer alguna transacción. Una vez que tengas la app en tu smartphone debes ingresar tu número de DNI, número de tarjeta y configurar tu clave web.
A continuación, encontrarás las principales transacciones que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar:
- Transfiere dinero a otras cuentas: si necesitas pagarle a algún amigo, familiar o cualquier persona, puedes hacerlo con el número de cuenta o el número de celular asociado a esta. El monto límite de dinero que puedes transferir depende de cada entidad bancaria.
- Paga tus recibos o servicios: el vencimiento de los recibos de luz, agua, internet empiezan a acercarse. Para pagarlos por la aplicación, debes tener el recibo a la mano, físico o digital, para ingresar los datos que te soliciten.
- Recarga el saldo tu celular: si se te acabaron los megas, el saldo para llamadas o SMS, no te preocupes. Selecciona la opción recarga de celular en tu aplicación, coloca el monto y listo, en pocos minutos tendrás tu saldo.
- Revisa tu estado de cuenta: a través de las aplicaciones bancarias podrás ver todos los movimientos y estados de cuenta, inclusive de meses pasados. Con esto podrás tener un mejor control de tus finanzas
Con estas facilidades que nos ofrecen las apps bancarias disponibles en los dispositivos Huawei, tendremos el control de nuestras cuentas sin la necesidad de salir de nuestras casas y mantenernos seguros durante esta coyuntura. Estas y otras aplicaciones, las podrás descargar fácilmente a través de AppGallery, la tienda virtual que viene preinstalada en los dispositivos Huawei. Para más información visita: https://consumer.huawei.com/pe/community/