Ford Perú, filial oficial de Ford Motor Company, puso a disposición de la Cruz Roja Peruana unidades de su flota para atender las necesidades de movilidad y transporte en el marco de la coyuntura por el COVID-19 en el país.
Dos pick-ups Ford Ranger estarán disponibles para trasladar voluntarios, insumos médicos y brindarán ayuda humanitaria a los más vulnerables con motivo de las necesidades generadas por la pandemia del COVID-19.
Ford tiene el compromiso de mantener seguras a las personas y ahora, le agradecemos a la Cruz Roja Peruana la oportunidad que nos brinda de poder contribuir con la importante labor de salvaguardar la vida y la salud. En situaciones como las que estamos viviendo, es imprescindible la colaboración de todos los actores de la sociedad para ayudar a quienes más lo necesitan; así como a aquellos que están en la primera línea atendiendo diariamente las emergencias generadas por esta crisis.
Esta acción busca aportar soluciones de movilidad y transporte en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, y permitir un mejor desempeño de la fundamental tarea de apoyo que realiza diariamente la Cruz Roja Peruana a los más vulnerables.
Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/