Tras la llegada de los mensajes directos a la versión web de Instagram, ahora tenemos más novedades para el uso de la popular red social desde las computadoras, laptops y tablets.
La novedad ahora es que ya podemos ver las transmisiones en vivo desde la versión web, en los distintos navegadores compatibles para la versión web. Así, cuando entramos a la versión web, podemos ver en el lado derecho junto a las historias, las transmisiones en vivo que están activas al momento. Para entrar a ver una transmisión simplemente tenemos que dar clic en la foto o nombre de usuario.
La versión web de las transmisiones en vivo parece estar bien optimizada para aprovechar bien el mayor espacio de pantalla que tenemos. Al abrir una transmisión de abre una especie de cuadrado con las esquinas redondeadas que se divide en dos, al lado derecho tendremos el video, como siempre en formato vertical, y al lado derecho tendremos los comentarios que van haciendo los usuarios.
Además de ver las transmisiones podremos también hacer comentarios, los cuales pueden ser textos o emojis. Eso sí, todavía no podemos hacer transmisiones desde la web.