Nuestro último driver GeForce Game Ready ofrece optimizaciones y mejoras para la beta de Minecraft con RTX que está disponible desde mañana. También habilita DLSS 2.0, una tecnología necesaria para utilizar esa función.
Este driver también brinda la mejor experiencia en Saints Row: The Third Remastered, Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, y SnowRunner. Asimismo, se ha incorporado soporte en tres nuevos monitores de juego compatibles con G-SYNC.
Minecraft suma trazado de rayos, DLSS 2.0 y texturas más realistas
Ayer NVIDIA, Microsoft y Mojang Studios anunciaron que Minecraft con RTX se lanzará en Windows 10 Edition como una versión beta el 16 de abril a las 10 AM PT.
Minecraft con RTX cuenta con una forma avanzada de ray tracing llamada path tracing, nuevos materiales basados en la física y NVIDIA DLSS 2.0. Estas tecnologías se combinan para ofrecer una nueva y sorprendente calidad gráfica en Minecraft, el videojuego más vendido del mundo.
NVIDIA también habilitará 6 nuevos mundos de Minecraft con RTX en el Marketplace de Minecraft para que los jugadores disfruten de forma gratuita, junto con guías para que los creadores construyan sus propios nuevos mundos RTX.
Este anuncio ilustra el continuo impulso que el ray tracing está dándole al ecosistema de los juegos. El hecho de que Minecraft esté sumando el ray tracing evidencia que el ray tracing es la gran tendencia. Minecraft mostrará esta tecnología a millones de jugadores de todas las edades y orígenes.
Solo hay una oportunidad de crear una primera impresión, y los juegos no son una excepción. NVIDIA trabaja duro para crear una buena primera impresión en cada título, incluso si está todavía en desarrollo.
Los drivers Game Ready tienen como objetivo ser compatibles con los principales hitos de los juegos, lo que significa que siempre estamos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia cada vez que juegas. A medida que los títulos sigan evolucionando con nuevos contenidos y características a través de parches y DLC, también lo harán los drivers de NVIDIA.
Tres nuevas pantallas compatibles con G-SYNC
El programa de compatibilidad con el G-SYNC expande el ecosistema G-SYNC y tiene como objetivo aportar consistencia y educar a los consumidores sobre qué pantallas proporcionarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) de nivel inicial.
Los monitores recientemente validados son el Acer XB273GP, el Acer XB323U y el ASUS V27B, lo cual ofrece a los jugadores aún más opciones cuando buscan una gran pantalla de juego.
En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en monitores compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que son validades son designados como «Compatible con G-SYNC». Para obtener una lista completa de pantallas compatibles con G-SYNC, haz clic aquí.
Acerca de los drivers Game Ready de NVIDIA
Los drivers Game Ready están disponibles el día del lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos principales y han sido optimizados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos los drivers Game Ready de NVIDIA tienen la certificación WHQL de Microsoft.