En esta nueva realidad de conectividad remota, mantenerse comprometido, informado y productivo resulta más importante que nunca. Hay varias maneras fáciles de poner nuestro granito de arena para apoyar al bienestar de los demás, así como al propio.
En este sentido, Samsung se compromete no solo a ayudar a los usuarios de Galaxy a mantenerse informados sobre cómo mejorar su calidad de vida, sino también ofrece ideas sobre cómo pueden ayudar a otros. Por ello, comparte esta guía para que los usuarios interesados puedan hacer la diferencia desde sus propios hogares, a través de sus smartphones Galaxy, ayudando a responder a algunos de los problemas actuales más apremiantes.
La aplicación Samsung Global Goals ayuda a los usuarios a conocer los Objetivos Globales de las Naciones Unidas y es un canal de fácil acceso para que millones de usuarios puedan apoyar los esfuerzos urgentes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para crear una sociedad más saludable y sostenible para todos. Basta seguir cinco pasos simples para comenzar a contribuir a acabar con la pobreza y el hambre, reducir las desigualdades y hacer del mundo un lugar mejor.
- Una vez abierta la aplicación, puedes ingresar a la ficha ‘Goals’ (Objetivos) para obtener más información sobre cada uno de los 17 Objetivos y descubrir los que más te interesan.
- A continuación, ingresa a la ficha ‘Updates’ (Actualizaciones), donde cada anuncio en la aplicación con la que interactúes generará ingresos que serán donados al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y así apoyar los Objetivos.
- Cuando encuentres un anuncio al desplazarte por la ficha ‘Updates’, tócalo para generar ingresos.
- Visita la ficha ‘Donate’ (Donar) para ver los ingresos totales que has generado y selecciona un Objetivo para apoyar.
- Pulsa en «donate» (donar) ¡y listo! Samsung igualará la cantidad de ingresos publicitarios que genere cada usuario, duplicando la cantidad donada al PNUD.
La aplicación Samsung Global Goals permite a los usuarios contribuir de manera proactiva a un mundo más saludable y justo, incluso cuando trabajan o aprenden desde casa.