Samsung tiene buenas noticias para los usuarios de sus productos. Como es evidente, desde que se declaró el estado de emergencia con el aislamiento social obligatorio (o cuarentena) el 16 de marzo, muchos usuarios no han podido ejecutar plenamente la garantía de sus productos, en la medida que los negocios, salvo los esenciales, no han estado operando, o lo han estado haciendo de forma muy limitada.
Justamente pensando en ello, Samsung ha decidido extender la garantía de sus productos hasta un mes luego de levantada la cuarentena, para que tengas tiempo de solicitar la revisión de tu producto, y la atención respectiva. «Dada la situación que atraviesa el país, y pensando en el bienestar de nuestros usuarios, Samsung Perú extenderá su garantía por 1 mes, contado a partir de la finalización de la cuarentena, para todos los productos cuya garantía haya expirado entre el 15 de marzo del 2020 y el término del aislamiento social», señala la firma en su portal web para el Perú. Los dispositivos que entrarían son los dispositivo moviles, TVs, sistemas de audio, sistemas de video y linea blanca.
Por supuesto, para acceder a este beneficio se deben cumplir los típicos que pone cualquier marca para ejecutar las garantías:
- Aplica para todos los productos comercializados por Samsung Electronics Perú S.A.C. dentro del territorio nacional.
- Extensión de Garantía válida en los Centros de Servicio Autorizado Samsung a nivel nacional.
- Aplica solo para fallas de fábrica.
- Solo aplica para productos que cumplan con las condiciones de garantía, incluidas en el Certificado de Garantía.
Sin duda se trata de una buena política pensando en los consumidores, así que se debe saludar.