Restaurantes como Pardo’s Chicken y La Antojería se alistan para tomar pedidos online en alianza con startup peruana Chaty, una plataforma e-commerce personalizable para restaurantes, a partir del 12 de mayo.
“Cuando el gobierno eliminó la opción de usar las apps de delivery que conocíamos, los restaurantes se vieron forzados a buscar una solución personalizada para gestionar la toma de pedidos, la gestión de motorizados y los pagos online. En Chaty nos pusimos a trabajar con clientes para atender esta necesidad”, dice Lourdes Uzuriaga, gerente de Marketing y Ventas de Chaty.
Con Chaty los restaurantes pueden subir toda su carta, recibir pedidos y pagos online. Además, ofrecemos la trazabilidad necesaria del reparto, dándole la tranquilidad necesaria a los dueños y a sus clientes.
“Los restaurantes tienen sus propios motorizados, y a través de Chaty, pueden asegurar el cumplimiento sanitario, así como monitorear la ruta y el tiempo de delivery”, dice Uzuriaga.
Chaty es una startup peruana que ha ganado concursos internacionales y recibido financiamiento de StartUp Perú, StartUp Chile y recientemente Parallel18. Los fundadores de Chaty también fundaron ChatyBot y ChatyPago.