Hasta hace poco, sólo quienes podían adquirir un smartphone premium tenían la oportunidad de acceder también a prestaciones sofisticadas y vanguardistas. Hoy, sin embargo, la tecnología se ha democratizado y las innovaciones en telefonía celular están llegando cada vez más rápido a todas las gamas, siendo accesibles así a todo público y edad, sin que los usuarios deban pagar precios excesivos por disfrutarlas.
Un ejemplo claro son los sistemas biométricos de identificación mediante reconocimiento facial y/o huella dactilar, que no sólo permiten verificar la identidad del usuario, sino que además garantizan la seguridad del equipo, al ser casi imposibles de alterar, manipular o falsificar. Si bien esta tecnología era considerada un lujo hace algunos años, hoy puede encontrarse en distintos smartphones, incluso, en modelos de entrada.
El moto e6s, recientemente lanzado en Perú, es uno de los equipos Motorola que incorpora estos complejos sistemas, permitiendo al consumidor agilizar y simplificar el ingreso al dispositivo, algo que -sumado a elegantes diseños y otras características de primer nivel, como pantalla Max Vision de 6,1” y doble cámara de 13 MP + Modo Retrato- convierten a estos smartphones en alternativas ideales para quienes, sobre todo, están iniciando su vida digital.
Motorola ha sido y seguirá siendo fiel a su estrategia de ampliar y democratizar el acceso a prestaciones de buena calidad que desarrollan las mejores experiencias e innovaciones en términos de tecnología (Android puro, baterías de larga duración, procesadores de buen rendimiento). Un buen ejemplo de esto es nuestra familia moto e, que en cada nueva generación incorpora más funcionalidades que sus antecesores, pero conservando siempre su relación precio-calidad”, comenta Luis Cruzado, gerente de Productos de Motorola Perú.