Bruno Ascenzo, reconocido Director de Cine en el país, comprobó la máxima evolución en tecnología de pantalla de los televisores OLED, después de dirigir dos escenas y percibir que el color y sonido son reproducidos de manera similar a la de un filme cinematográfico.
Bruno Ascenzo participó de un reto de LG que lo invitó a ver por él mismo la alta fidelidad en imagen y sonido de sus televisores OLED. Por ello, el cineasta grabó dos escenas, una de día y otra de noche, y luego comparó las mismas en los televisores LG OLED y televisores LED convencionales, dando como vencedor a la tecnología OLED.
“Puse a ambos televisores en situaciones totalmente extremas para evaluar su potencial en color y contraste. He quedado totalmente convencido de que el OLED TV de LG es el televisor más fiel a los colores pensados por dirección con calidad de imagen y sonido superior”, dijo Bruno Ascenzo.
Cabe señalar que los televisores OLED LG se caracterizan por reproducir el color negro perfecto y colores más intensos. Además, a diferencia de televisores LCD o LED, la tecnología OLED LG no requiere de una fuente de retroiluminación y funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz de forma independiente cuando lo requieren, lo que permite la reproducción de una mayor gama de colores vibrantes y contraste infinito, brindando una experiencia televisiva sin comparación.
Finalmente, LG lanzó el tráiler de lo que fue la experiencia de Bruno Ascenzo en el reto (a través del siguiente link:https://youtu.be/YRFgeZmUbcY); y comunicó que el 25 de mayo se difundirá el video completo, mediante las redes de la marca.