Dosis de fútbol para sobrellevar el aislamiento. Este sábado, la Bundesliga nos ofrece tres encuentros de alto voltaje, como para levantarse temprano y no perderse ningún detalle: Friburgo VS Werder Bremen, Wolfsburgo VS Borussia Dortmund, y Bayern Munich VS Eintracht Frankfurt. ¿Quiénes son los favoritos para ganar?
Friburgo VS Werder Bremen
Con Claudio Pizarro con lesión muscular y Omer Tropak con fractura como principales bajas, el Werder Bremen visita al Friburgo este sábado, desde las 8:30 a.m. (hora peruana). La escuadra de nuestro compatriota tiene la necesidad de sumar para trepar en la tabla, donde actualmente se ubica en el puesto 12. “Si bien las cuotas no favorecen al Bremen, los hinchas peruanos confían en que dará la sorpresa. El triunfo del local paga 2.21 veces, el empate paga 3.69, y la victoria del visitante paga 3.23 veces”, comenta Maurice Rafael, Gerente Comercial de ApuestaTotal.com.
Wolfsburgo VS Borussia Dortmund
A la misma hora, el Wolfsburgo (puesto 7) recibe al Borussia Dortmund (puesto 3) en el clásico de la fecha alemana –y de toda Europa, debido a la paralización de las otras competencias por la pandemia del Covid-19–. El triunfo del local paga 4.40, el empate paga 3.87, y la victoria del visitante paga 1.83 veces. Asimismo, en ApuestaTotal.com se ha abierto una apuesta especial que paga 46 veces si alguno de los entrenadores es expulsado del partido. Asimismo, si apostamos a que el goleador Erling Haland anota y celebra en pose de meditación duplicamos el dinero jugado.
Bayern Munich VS Eintracht Frankfurt
Con una probabilidad de triunfo del 80%, el Bayern Munich es súper favorito contra el Frankfurt, que marcha sexto en la tabla. Los dirigidos por Hans Dieter Flick son líderes de la Bundesliga y mantienen una racha de siete victorias seguidas. Por ello, el triunfo del local paga 1.16 veces, el empate 9 veces y la victoria del Frankfurt paga hasta 17 veces la apuesta realizada. En ApuestaTotal.com se han abierto dos jugadas especiales para este encuentro: Serge Gnabry marcará antes del minuto 19:59 para el Bayern, cuya apuesta paga 7 veces; y que el local perderá un penal, pero anotará de tiro libre directo, cuya apuesta paga hasta 31 veces.
¿Y tú ya tienes a tu equipo favorito? ¡Qué corran las apuestas!