Alba San Martín, Directora de Canales, y Max Tremp, Director de Ingeniería, ambos de Cisco Latinoamérica, han sido nombrado en la lista HITEC 50 de los profesionales hispanos más influyentes e importantes de la industria tecnológica.
La lista HITEC 50, configurada desde 2011, es una compilación de los principales profesionales hispanos del área de tecnología de América Latina, España y Portugal para celebrar su liderazgo y sus logros. Los honrados son evaluados por sus éxitos en el siempre cambiante panorama mundial de la tecnología, y por sus actividades de desarrollo profesional. Las personas incluidas en la lista fueron seleccionadas por el Comité de Premios 2020. Las nominaciones se solicitaron a los miembros de HITEC y al público en general.
«HITEC 50 representa a un grupo de líderes en tecnología que como nosotros buscan inspiración, innovación e impacto. Es un honor reconocer y celebrar a los líderes de HITEC 50 y mostrar el alcance global de HITEC en toda Iberoamérica», dijo Guillermo Díaz, Jr. Presidente de HITEC y CEO de Kloudspot, Inc.
«Durante estos tiempos sin precedentes, nos enorgullece reconocer a los 50 principales líderes en tecnología de toda América que han contribuido en los avances en su campo, lo que, en última instancia, permite al mundo mantenerse conectado», señaló Omar Duque, Presidente de HITEC. «Vivimos en un mundo donde el contacto físico es limitado, pero nos mantenemos conectados en todo el mundo ahora más que nunca y la tecnología ha sido la fuerza motriz que nos ha proporcionado esta capacidad de interconexión». Estamos orgullosos de reconocer a estos líderes tecnológicos globales», dijo Duque.
Es un honor haber recibido este reconocimiento en nombre de Cisco. Es un impulso para seguir fortaleciendo el compromiso de todos los líderes hispanos en la tecnología, apoyándonos para generar más oportunidades y empleo en el proceso de digitalización de Latinoamérica”, comentó Alba San Martín, Directora de Canales de Cisco en Latinoamérica. Por su parte, Max Tremp, líder de Ingeniería para la región, en Cisco, indicó que “este tipo de reconocimientos nos ayudan a generar más impacto positivo, inspirar y hacer comunidad, algo que necesitamos mucho en estos tiempos que corren”.