Tras la medida comunicada por OSIPTEL, la cual desde ayer faculta a las empresas de telecomunicaciones a realizar la suspensión de servicios a aquellos usuarios que no se encuentren al día en el pago de sus recibos, CLARO manifiesta que hasta el momento no ha realizado la suspensión del servicio a ninguno de sus usuarios.
Claro señala que entienden que la coyuntura actual ha impactado en la economía de muchos de sus clientes, lo cual está impidiendo que cumplan con el pago puntual. «Continuamos dándoles la opción de fraccionar sus deudas vencidas desde marzo 2020, hasta en 12 cuotas sin intereses para que puedan seguir realizando teletrabajo, teleducación y mantenerse comunicados con sus familiares durante el estado de Emergencia Nacional», señala la empresa en un comunicado de prensa difundido el día de ayer.
«Los usuarios que opten por acceder a esta alternativa pueden solicitarla a través del APP Mi Claro, ingresando a www.claro.com.pe o llamando al 123 si presentan inconvenientes», concluye el operador.
Mayores detalles sobre el fraccionamiento en: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/fraccionamiento/