Tras un extenso periodo en aislamiento para salvaguardar la salud y seguridad de sus trabajadores, muchas empresas están reactivando paulatinamente el retorno de los colaboradores a sus oficinas. No obstante, la nueva normalidad exige que las medidas de prevención sean mayores para continuar velando por la seguridad de todos.
Para el retorno a la rutina regular, son muchos los factores que se deben de tener en cuenta para que las instalaciones cuenten con las condiciones óptimas. Uno de ellos es la ventilación de sus ambientes. Una correcta ventilación, además de ofrecer una temperatura confortable, contribuye a abatir la contaminación ambiental del espacio de trabajo.
En este sentido, los aires acondicionados de Samsung están dotados de funcionalidades especiales que contribuyen a mantener limpio el aire que respiramos, brindando la tranquilidad de que estaremos en un ambiente más seguro. Conoce aquí algunas de estas funcionalidades:
- Ionizador: este dispositivo genera iones activos de hidrógeno y oxígeno, los que reducen los contaminantes biológicos y el oxígeno reactivo. De esta manera, se disminuye considerablemente la presencia de virus y bacterias en el aire, eliminando las sustancias nocivas y mejorando la calidad del aire que respiramos. Este dispositivo es opcional para varios de los modelos de la marca.
- Tecnología Wind-FreeTM: con una muy baja velocidad de inyección de aire y gracias a las micro perforaciones en los paneles del equipo, se crea un flujo de aire inferior a 0,15 m/s a una distancia de 1,5m del aparato. Esta función llamada “still air” o “aire calmo” es difícilmente perceptible por las personas. De esta manera, manteniendo el distanciamiento social recomendado por la OMS, el sistema de aire no significaría un problema.
- Auto Clean: su función Auto-dry, elimina la humedad del equipo de aire acondicionado previniendo la propagación de hongos, bacterias y malos olores.
Para mayor información sobre los aires acondicionado de Samsung ingresa aquí.