Una nueva marca de smartphones llega al Perú. Se trata de Infinix, (con sede en Hong Kong), la cual ingresa a nuestro país con su flamante equipo «NOTE 7 Lite«. Así, Infinitix se presenta en el país con la promesa de ser «la nueva opción de smartphones de alta calidad».
“Somos una marca centrada en el consumidor. Bajo la premisa de ‘El futuro es ahora’, Infinix permite al consumidor salir de lo cotidiano con la tecnología más innovadora del mercado a través de teléfonos atrevidos y elegantes y una potente cámara cuádruple de 48 MP. Somos la marca de celulares que va con la personalidad del cliente”, afirmó, Leon wang, gerente general de Infinix en Peru.
El lanzamiento de su nuevo teléfono, es un hito clave para Infinix en nuestro país, ya que brinda mejoras potentes e innovadoras para los consumidores, al ser útil en una amplia gama de escenarios diarios, tales como: sesiones de fotos frecuentes, situaciones sociales, juegos, películas y otras formas de entretenimiento. El dispositivo se encuentra disponible en todo el territorio peruano desde el 25 de junio con un valor de S/ 899.
“Estamos muy contentos de lanzar el NOTE 7 Lite a los mercados globales. Este smartphone lleva adelante el ADN de Infinix al ofrecer la experiencia de teléfono inteligente más premium y características potentes a través de diseños elegantes, tecnologías modernas y hardware de alta calidad a la experiencia de software” señaló Wang. De acuerdo con el ejecutivo, este es el dispositivo que combina la fuerza de la innovación tecnológica de Infinix con un conocimiento profundo sobre las necesidades reales de los consumidores.
Otras características interesante del NOTE 7 Lite es su batería de 5000 mAh, su pantalla HD+ de 6.6 pulgadas, sensor de huellas dactilares en el lateral con desbloqueo facial, sonido DTS, y capa de personalización XOS 6.0 sobre Android 10.
Además de la línea NOTE, la marca china cuenta con otros cuatro dispositivos: Zero, S, Smart y Hot que se vienen comercializando con éxito en mercados tan exigentes como Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos o Estados Unidos.
Desembarco exitoso
Si vemos un poco de historia, Infinix desembarcó en América Latina como su nuevo escenario de crecimiento y expansión. Incursionó con gran éxito en el mercado colombiano el 2017, año en el que incrementó ventas y generó confianza en los clientes durante los últimos meses.
“Nos sentimos satisfechos de llegar a América Latina, mercado que consideramos de gran potencial; Péru se convierte en un destino importante para nuestra compañía, pues entendemos que los consumidores buscan innovación y accesibilidad de la mano de precios competitivos. Hemos tenido un importante impacto en Colombia y confiamos que lograremos lo propio en Perú”, indicó Wang.
Infinix se ha expandido por África, Asia y América Latina, llegando así a más de 30 países a nivel mundial. La marca ha sido reconocida internacionalmente como un excelente proveedor de teléfonos inteligentes.
La compañía ha cerrado un acuerdo comercial con el Mumbai Fútbol Club de la India para desarrollo de campañas innovadoras para amplificar su espíritu de marca y llevar sus productos a los consumidores que aspiran a la alta y media gama de teléfonos inteligentes al mejor precio.