Siempre digo que ASUS es una de las marcas que más arriesga y más innova en el mercado de computadoras portátiles. Ya he probado equipos muy interesantes de la marca, pero en esta ocasión tengo a prueba un equipo que sin duda es de los mejores que me ha tocado reseñar. Se trata de la ROG Zephyrus DUO GX550 o Zephyrus Duo 15.
Esta es una innovadora laptop de doble pantalla, que deslumbra por su pantalla principal de 15.6 pulgadas, y su innovador ROG ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria de 14.1” que se eleva al abrir la tapa, generando una apertura de 28.5mm bajo la misma, la cual alberga el sistema AAS+, el cual permite un flujo de aire 30% mayor, elevando el rendimiento mientras se mantiene extremadamente silencioso y delgado.
Ambas pantallas son de resolución 4K, y cuenta con un hardware espectacular, como un procesador Intel Core i9 de décima generación, así como una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080 de 8GB, 32GB de RAM y 2TB de disco duro. Sin duda será toda una experiencia probar esta laptop. De momento los dejo con el unboxing (o unbagxing, porque me vino en una mochila), y mis primeras impresiones. PRONTO LA RESEÑA: