ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones visuales, anuncia la disponibilidad mundial de sus nuevos monitores gaming Elite de 27 pulgadas de gran desempeño, los cuales incluyen el monitor curvo XG270QC con una resolución nativa QHD, el XG270QG que tiene un display IPS de Nano color con una resolución de 2560×1440 (QHD) y el XG270, un display compatible con G-SYNC con opciones de reducción de desenfoque certificadas.
“Los eSports y video juegos han tenido una explosión en todo el mundo,” menciona Marc Aflalo, co-anfitrión de Gamer’s Edge y YourTechReport en SiriusXM. “Hoy, las personas están sustituyendo el tiempo que pasaban animando a sus equipos favoritos de eSports con sus propios juegos en casa. También es una forma de mantenernos conectados. Entonces si estás buscando un nuevo monitor de juegos, asegúrate de consultar con ViewSonic. En nuestra opinión, tiene las mejores opciones de monitores en el mercado.”
Elite XG270QC: El monitor gaming Elite XG270QC de 27 pulgadas está diseñado para proporcionar efectos visuales sumamente reales, ofreciendo a los jugadores un realismo excepcional con su curvatura de 1500R y resolución 2560×1440 (QHD). Este monitor transforma los mundos de juego a otro nivel con su luminosidad de 550 cd/m2 y su amplia cobertura de color de DCI-P3 >90%. El monitor posee una tasa de refresco de 165Hz, 3ms (1ms MPRT) de tiempo de respuesta y tecnología AMD Radeon FreeSync Premium Pro para asegurar una experiencia de video juegos sin interrupciones.
Elite XG270QG: El monitor gaming Elite XG270QG de 27 pulgadas presenta un panel IPS Nano Color y es capaz de lograr un verdadero milisegundo de tiempo de respuesta (GtG). Con su tasa de refresco de 165Hz y tecnología NVIDIA G-SYNC, este innovador monitor asegura juegos sin interrupciones incluso en los más rápidos escenarios. El nuevo IPS Nano Color ofrece una resolución de 2560×1440 (QHD) y cobertura de color de 98% DCI-P3 que permite juegos más reales en profundidad, y colores más vibrantes.
Elite XG270: El monitor de 27 pulgadas XG270 es un panel IPS de 240Hz que entrega una increíble velocidad y claridad para los entusiastas de los eSports, con un tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo (GTG) y una tasa de refresco de 240Hz que permiten transiciones suaves en pantalla mientras ofrece una reproducción de color precisa y amplios ángulos de visualización. El monitor está equipado con una resolución 1920×1080 (Full HD) y una cobertura de color de 99%* sRGB para proporcionar sorprendentes imágenes durante el juego. El XG270 también soporta tecnología AMD Radeon™ FreeSync® Premium para ayudar a minimizar el efecto bandera en pantalla.
Software OSD y controlador Elite RGB: El controlador Elite RGB permite el más rápido acceso y control de retroiluminación RGB. Los usuarios pueden seleccionar desde diferentes modos de iluminación o personalizar sus colores RGB desde una colección de más de 16.8 millones de colores para una atmósfera gaming totalmente personalizada. Una aplicación de software OSD, el controlador Elite Display es capaz de controlar tanto las opciones del monitor y los modos de iluminación. Con solo un clic en el mouse, los usuarios pueden personalizar los modos del display y cambiar la configuración sin interactuar físicamente con el OSD del monitor.