Durante 4 días se llevó a cabo la Digital Conference Latam desde la iniciativa everis Talks. Especialistas de everis de la región, junto a un panel de líderes de mercado y negocios de diferentes industrias en América Latina, repasaron temas que impactan directamente no solo en los modelos de negocios y estrategias de las compañías, sino también en la sociedad. “El Futuro Que Queremos” fue el lema de este evento al que asistieron más de 3.000 participantes por día, en más de 5 países, y donde se recorrieron los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones para pensar juntos el mañana.
Con el fin de plantear una mirada sobre los temas que marcarán el rumbo del mundo del trabajo y la tecnología, cada participante brindó su expertise en temas cómo: Inteligencia Artificial y Agilidad en las empresas de América Latina, de la mano de los dos últimos estudios que realizó everis junto al MIT Technology Review; El Futuro del Trabajo, Data Strategy, Transformación Digital, Nuevos Mindsets de Liderazgo, y Cambios en el Comportamiento del Consumidor a raíz inesperado incremento del uso de tecnologías.
Sobre la propuesta, Juan Yáñez, CEO de everis Américas comenta: “La colaboración y la innovación son parte del ADN everis. Nos enorgullece brindar al mercado latinoamericano una conferencia como esta, con más de 65 panelistas, pensando y planeando un futuro mejor que tenga impactos positivos en todos los ámbitos: empresa, colaboradores y por supuesto, la sociedad.”
Con una visión sobre el momento que está atravesando el mercado, Carla Kamoi, Head of Marketing & Communications de everis Américas agrega: “Encontramos en este escenario de aislamiento social, una oportunidad para unir a América Latina en un gran evento empresarial, exclusivo para la región. Así, logramos aprovechar el contexto del trabajo remoto y reducir verdaderamente las distancias entre países, empresas y público: algo antes impensado.»
Entendimiento y visión son dos de los pilares que Digital Conference 2020 de everis talks transmitió a la Latinoamérica, para empezar a crear el futuro que viene, hoy.