Uno de los teléfonos más esperados del año, el Samsung Galaxy Note20 Ultra llega para permitirnos vivir de primera mano toda la experiencia renovada que ofrece, tanto a nivel de diseño, como la cámara y el mejorado S Pen.
El Samsung Galaxy Note20 Ultra está construido con el procesador Exynos 990, el más rápido de todos los dispositivos Galaxy hasta la fecha. Gracias a este procesador tenemos Game Booster con Inteligencia artificial, con latencia de 240 Hz en juegos, con mejor respuesta de sonido con bluetooth, y la cámara de vapor más pequeña del mercado para mantener el procesador fresco. Esta versión del Note20 Ultra que tengo a prueba llega con 12GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, pues se trata de la versión 5G. Además la versión que tengo es la de color Mystic Bronze, el cual luce muy bien, con su acabado mate.
En lo que respecta a las cámaras, en el Note 20 Ultra tendremos en la parte posterior, un sensor principal de 108MP (f/1.8), un gran angular (120º) de 12MP (f/2.2) y un sensor telefoto de 12MP (f/3.0). En este caso tendremos un zoom óptico de 5x y un zoom digital de hasta 50x. La cámara delantera es de 10MP (f/2.2).
Sin duda se trata de un dispositivo que busca convertirse en uno de los mejores del año. Pronto la reseña, de momento los dejo con el unboxing: