El uso de pagos digitales se ha acelerado significativamente durante la pandemia. Se han convertido en un medio de pago imprescindible tanto en las compras por delivery, como en supermercados, bodegas y centros comerciales.
Los nuevos usuarios de estos medios de pago traen consigo nuevas demandas de innovación y tecnología. Ahora más que nunca, los negocios están migrando a plataformas digitales, por lo que es necesario que compañías como IZIPAY, empresa de procesamiento de pagos digitales, brinden a los clientes la opción de tener un POS que acepte todas las marcas de tarjetas.
Entre las grandes empresas que ya se han sumado y usan exclusivamente los POS de IZIPAY destaca Plaza Vea. “Izipay pone su esfuerzo para brindar soluciones innovadoras a las grandes empresas siendo un soporte en el desarrollo de sus negocios. Plaza Vea ya usa exclusivamente los POS de IZIPAY en todas las cajas de sus 101 tiendas a nivel nacional y también lo utilizan sus motorizados en el delivery, aceptando VISA y todas las demás marcas de tarjetas de débito, crédito y prepago”, comenta Felipe Venturo, Gerente General de IZIPAY.
Los medios de pago electrónicos permiten que las grandes empresas como Plaza Vea continúen haciendo negocios, dinamizando así la economía nacional. Con estos métodos de pago, como el POS, se evita el movimiento de billetes y monedas, evitando el contacto y disminuyendo además el riesgo de aceptar billetes falsos o transportar sumas importantes de dinero.
Cabe resaltar que muchas empresas a nivel nacional ya están usando Izipay, reconociéndola como único proveedor para procesar sus ventas con las marcas Visa, Mastercard, American Express, Diners, JCB y Union Pay. Frente a ello, la empresa de procesamiento de pagos digitales, tiene programados lanzamientos de productos y servicios innovadores para esta segunda mitad del año, pensando en el desarrollo y expectativas de sus múltiples clientes en todo el país.