ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, presenta monitores portátiles diseñados para incrementar la productividad de los trabajadores remotos. Los TD1655 y VG1655 se pueden combinar con laptops y tablets, por lo que los usuarios pueden ser más eficientes con el espacio adicional en pantalla. Los monitores portátiles de ViewSonic permiten a los usuarios ver y hacer más para obtener mejores resultados.
El TD1655 es un display con pantalla táctil de 10 puntos de tecnología proyectiva; entrega una suave y natural experiencia de escritura y navegación simplificada, mientras que el VG1655 tiene una pantalla anti-rayaduras para entregar una experiencia visual vívida. Ambos monitores portátiles vienen con dos puertos USB Tipo C, por lo que los usuarios puedan habilitar rápidamente la transmisión de video, audio y datos, mientras que ofrece hasta 60 W de potencia bidireccional.
Monitores Portátiles
TD1655 Display portátil touch
- Monitor portátil de 15.6 pulgadas con capacidad touch y resolución a 1080p (1920×1080)
- 10 puntos táctiles de tecnología proyectiva para una suave y natural experiencia de escritura (incluye lápiz óptico)
- Diseño sin 3 bíseles
- Incluye conectores: dos USB Tipo C para carga bidireccional y mini-HDMI
- Menos de una pulgada de grosor (0.6 pulgadas) y menos de un kilogramo de peso
VG1655 monitor portátil
- Monitor portátil de 15.6 pulgadas con resolución a 1080p (1920×1080)
- Menos de una pulgada de groso (0.6 pulgadas) y menos de un kilogramo de peso
- Incluye conectores: dos USB Tipo C para carga bidireccional y mini-HDMI
- Base incorporada para soportar la orientación vertical y horizontal
- Incluye protector para la pantalla
“Los monitores portátiles de ViewSonic son perfectos para usuarios que necesitan espacio adicional en la pantalla para ser más eficientes en su trabajo,” comenta Phong Phanel, gerente de marketing de producto para displays profesionales en ViewSonic Américas. “Los TD1655 y VG1655 pesan sólo un kilogramo y tienen menos de una pulgada de espesor. Estos monitores portátiles ultradelgados se ajustan fácilmente a cualquier bolso, maletín o mochila, lo que los hace muy convenientes para transportarlos a cualquier lado.”