Los cambios drásticos que azotaron al mundo en 2020 no solo han transformado la forma en que vivimos, sino que han modificado nuestra relación con la tecnología. A medida que más personas trabajan desde casa y lidian con diversas demandas, el 74% recurrió a sus teléfonos inteligentes para realizar diversas tareas, según una encuesta reciente de Samsung.
La encuesta, realizada con consumidores interesados en dispositivos plegables en los EE. UU. y Corea, también encontró que los teléfonos inteligentes se usaban con más frecuencia para una gama más amplia de actividades que cualquier otro dispositivo. Asimismo, mostró que las generaciones más jóvenes realizan múltiples tareas en sus teléfonos inteligentes con más frecuencia. Gracias a estos cambios en el estilo de vida, está aumentando la demanda de la potencia multitarea que ofrecen las carpetas.
Al buscar un nuevo dispositivo, el 79% de los encuestados dijo que desea tener la capacidad de realizar múltiples tareas al mismo tiempo de manera más eficiente, así como ver y usar múltiples aplicaciones simultáneamente. Los resultados son claros: ahora más que nunca, los consumidores buscan dispositivos portátiles potentes que puedan ayudarlos a hacer más sobre la marcha. Diseñado con estas características en el centro, el Galaxy Z Fold2, el nuevo teléfono plegable de última generación de Samsung llegó justo a tiempo.
A continuación, podrás observar con mayor detalle como los cambios en el estilo de vida están impulsando la demanda de artículos plegables y cómo el Galaxy Z Fold2 responde a la llamada.