Hoy en día, se necesitan dispositivos que sean tan flexibles como la vida diaria para que los usuarios puedan trabajar, estudiar y conectarse como quieran y cuando lo necesiten. Con este propósito, Samsung y Microsoft han ampliado su colaboración para que los teléfonos y tablets Galaxy, junto con las PC Windows 10, brinden nuevas posibilidades de productividad en dispositivos compatibles.
Con más de mil millones de usuarios Galaxy y más de mil millones de usuarios de PC Windows 10 en todo el mundo, Samsung y Microsoft han introducido tecnologías pioneras, ofreciendo innovaciones que mejoran las experiencias conectadas. En este sentido, su asociación estratégica apunta continuamente a brindar las mejores experiencias de productividad en todos los dispositivos, aplicaciones y servicios. Hoy en día, los usuarios tienen una mayor fluidez entre teléfonos inteligentes, tabletas y PC, y las nuevas posibilidades de integración de Microsoft ya están incluidas en los nuevos Galaxy Note20 y Tab S7 | S7+.
Conoce aquí cinco funciones que te ayudarán a aumentar tu productividad:
Crear presentaciones desde los dispositivos móviles
Los teléfonos inteligentes Galaxy y las PC Windows 10 ya comparten mensajes, imágenes y recordatorios del calendario en tiempo real[1]. Microsoft Office ahora permite disfrutar de las plataformas de entretenimiento y funciones de productividad mejoradas en los dispositivos Galaxy Note20 y tabletas Tab S7 | S7+. Gracias a ello, ahora es posible, por ejemplo, redactar documentos de Word, hojas de cálculo del Excel o presentaciones en PowerPoint desde estos dispositivos tal como se hace cuando usas una portátil a través de interfaces de aplicación similares a las de las PC[2].
Integración total de imágenes y documentos
Link to Windows y la aplicación Your Phone, de Microsoft, son promotores perfectos de la integración entre Samsung y Microsoft. Estas aplicaciones te permiten copiar y pegar textos e imágenes fácilmente, simplemente arrastrando y soltando archivos entre dispositivos. Actualmente, Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote en la PC, y Outlook y los recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, Tasks o Teams[3].
Trabajo con múltiples pantallas
Otra característica que promueve la productividad en el Galaxy Note20, es la opción de extender o duplicar la pantalla de la PC Windows a través de Wi-Fi. En el modo duplicado las notas tomadas con el S Pen y Samsung Notes en la tableta se actualizan en tiempo real en la PC; mientras que, con Samsung Flow tienes un enlace seguro y continuo para transferir imágenes o enviar archivos desde el teléfono celular o la tableta a la PC[4].
Mejores llamadas en Microsoft Teams
Gracias a una estrecha asociación con Microsoft, es posible integrar fácilmente la experiencia laboral en múltiples dispositivos. Galaxy Note20 o Tab S7 | S7+ pueden servir como base para ejecutar Microsoft Teams en una conferencia telefónica, por ejemplo, mientras sigues trabajando en la computadora portátil con una hoja de Excel de Microsoft Office. Con esta modalidad, también puedes participar en videollamadas utilizando los recursos del ecosistema Galaxy, como la reproducción de audio de alta calidad de los auriculares Samsung Buds Live.
Lleva el teléfono a la PC
Una PC Windows 10 tiene acceso completo a las aplicaciones móviles del dispositivo, a través del recurso Su Teléfono (Your Phone) de Microsoft. Es simple y conveniente para enviar mensajes, administrar notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas, desde la PC Windows 10. Los usuarios pueden agregar sus aplicaciones móviles favoritas a la barra de tareas o al menú Inicio para tenerlas a la mano cada vez que las necesiten.